3 de septiembre de 2018 17:22

CNN retiró episodios de programa de Anthony Bourdain en los que aparece Asia Argento

Argento se vio envuelta en un escándalo a fines de agosto de 2018 cuando el diario estadounidense The New York Times publicó un artículo en el cual se detallaba que la modelo había llegado a un acuerdo por USD 380 000 por acusaciones de agresión sexual a

Argento se vio envuelta en un escándalo a fines de agosto de 2018 cuando el diario estadounidense The New York Times publicó un artículo en el cual se detallaba que la modelo había llegado a un acuerdo por USD 380 000 por acusaciones de agresión sexual a un menor de edad. Foto: Archivo AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cadena de televisión CNN retiró dos episodios del show del fallecido chef Anthony Bourdain en los cuales apareció la modelo italiana Asia Argento. ‘Parts Unknown’ es el nombre del programa y la estación los ha retirado de su aplicación de streaming CNN Go, señala Fox News.

Argento se vio envuelta en un escándalo a fines de agosto de 2018 cuando el diario estadounidense The New York Times publicó un artículo en el cual se detallaba que la modelo había llegado a un acuerdo por USD 380 000 por acusaciones de agresión sexual a un menor de edad.

Argento es conocida por ser una de las precursoras del movimiento #MeToo, que nació entre las personalidades de Hollywood y se extendió a escala global entre las mujeres con el objetivo de denunciar acosos, conductas sexuales inapropiadas y abusos.

La italiana, entre decenas de otras mujeres incluyendo a Rose McGowan y Salma Hayek, fue una de las denunciantes de Harvey Weinstein por supuesta violación. Ante las acusaciones del menor de edad, la modelo ha reconocido que efectivamente llegó a un acuerdo de USD 380 000, pero negó alegaciones de agresión sexual por parte del joven.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)