2 de julio de 2018 15:13

CNCO y Reik se presentarán el 22 de noviembre en Quito y el 24, en Guayaquil

La agrupación suma seis Latin American Music Awards, cinco premios Juventud, tres premios Tu Mundo, tres galardones en los Premios Billboard de la Música Latina, entre otros. Foto: Tomada de Instagram CNCO.

La agrupación suma seis Latin American Music Awards, cinco premios Juventud, tres premios Tu Mundo, tres galardones en los Premios Billboard de la Música Latina, entre otros. Foto: Tomada de Instagram CNCO.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La 'boy band' de pop urbano CNCO, líder de los charts de América Latina, confirmó las fechas para sus conciertos en territorio ecuatoriano. El próximo jueves 22 de noviembre, la cita será en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20:00. Para el público del Estero Salado, el recital se presentará el sábado 24 de noviembre, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, a las 20:30.

Al repertorio urbano/pop de la agrupación, se unirá la arteria romántica del conjunto mexicano Reik, liderado por Jesús Navarro.

Las agrupaciones harán un recorrido musical por su repertorio. Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesus (Puerto Rico) interpretarán éxitos de 'Primera cita', su álbum debut que logró certificaciones Diamante, Platino y Oro en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Canciones como Quisiera, Reggaetón Lento y Volverte a ver sonarán en el recital, además de Mamita, el reciente sencillo del conjunto que se formó en 2015, en el seno del programa de talento juvenil 'La Banda' de la cadena norteamericana Univisión.

Video: YouTube, cuenta: CNCO Music. 

CNCO suma seis Latin American Music Awards, cinco premios Juventud, tres premios Tu Mundo, tres galardones en los Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.

Por su parte, la banda mexicana, integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez Eguía y Bibi Marín presentará propuestas recientes como Me niego, canción que marcó su incursión en el género urbano, colaborando con los cantantes puertorriqueños Wisin y Ozuna, además desplegará las melodías que los llevaron a la fama: Quisiera, Noviembre sin ti, Me duele amarte.

Video: YouTube, cuenta: Reik.

Top Shows, empresa organizadora del evento, confirmó que la preventa para los boletos se inició hoy, 02 de julio del 2018,  a las 10:00 en Quito y Guayaquil. Las localidades para el público capitalino son cinco: Top box a USD 180, Golden box a USD 150, Butaca a USD 100, Preferencia a USD 80 y General a USD 40. Puede adquirir las entradas para el concierto TicketShow, Musicalísimo, Quorum y Almacenes Rickie.

Para los fanáticos guayaquileños se habilitan tres localidades: Top box a USD 170, Tribuna a USD 75 y General a USD 40. Puede comprar los boletos en Ticket Show, ubicado en la Isla San Marino, Río Centro Ceibos y en Musicalísimo del Mall del Sol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (3)