Detectan una nueva variante del coronavirus nunca an…
España pone fin al uso obligatorio de la mascarilla …
Asociación denuncia el asesinato de una joven trans …
Honduras se convierte en el tercer país del mundo en…
Al menos 1 muerto al derrumbarse un edificio de depa…
Militares decomisan 52 000 municiones en zona fronte…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 24 de junio del 2021
José Guevara: ‘julio y agosto, los picos más altos d…

CNCO estrenará video musical grabado en Quito el 19 de enero del 2018

Los integrantes de CNCO estuvieron en Ecuador en diciembre para rodar el video musical de Mamita. Foto: Instagram/ @CNCO.

Los integrantes de CNCO estuvieron en Ecuador en diciembre para rodar el video musical de Mamita. Foto: Instagram/ @CNCO.

Los integrantes de CNCO estuvieron en Quito en diciembre para rodar el video musical de Mamita.  Foto: Instagram/ @CNCO.

Por medio de sus cuentas en redes sociales, la agrupación CNCO– de la que es integrante el ecuatoriano Christopher Vélez– anunció que estrenará el video musical de Mamita, rodado en Quito, el próximo 19 de enero del 2018. 

En Instagram, donde la banda cuenta con más de dos millones de seguidores, se han difundido imágenes de los jóvenes durante el rodaje del video con números. Estos representan los días que faltan para el estreno del videoclip. 

Ayer, 16 de enero, apareció en redes la primera imagen. En esta se puede ver a los cinco jóvenes mientras que hoy la imagen muestra a los músicos con unas chicas que los acompañan en el videoclip

3 DÍAS MÁS #Mamita

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

2 DÍAS MÁS #Mamita

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

La agrupación– formada en el 2015 durante el programa musical ‘La Banda’– estuvo en el país a mediados de diciembre. Fanáticos del grupo musical estuvieron presentes en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito para recibirlos a su llegada al Ecuador. 

Días después, Sony Music confirmó que los jóvenes estuvieron en el país para rodar el video musical de Mamita, canción que lanzaron en octubre del 2017 en distintas plataformas y que suma en YouTube más de 14 millones de reproducciones. 

En el video se podrán apreciar paisajes de la Reserva Ecológica Antisana y locaciones como el Palacio de Cristal, el Centro Histórico, entre otros.