22 de agosto de 2018 20:06

El show de 'Amaluna' presentó un pequeño adelanto en Quito

Rimmer, que apareció interpretando a Cali, un hombre lagarto de origen mitológico, quien se desprendió de su cola y parte de su ‘piel’ para convertirse en un hábil malabarista

David Rimmer apareció interpretando a Cali, un hombre lagarto de origen mitológico, quien se desprendió de su cola y parte de su ‘piel’ para convertirse en un hábil malabarista. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Criollo
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Cirque du Soleil está de regreso en el Ecuador para presentar ‘Amaluna’, desde el 6 hasta el 23 de septiembre en la carpa que se levantará en el parque Bicentenario. Los primeros artistas de la compañía circense empezaron a llegar al país desde el pasado domingo y la tarde de hoy (22 de agosto de 2018) tres de ellos se pusieron su traje para presentar una muestra de lo que será el espectáculo, con un performance que se realizó en el patio de comidas del Quicentro Shopping, en el norte de Quito.

A un costado del escenario, el británico David Rimmer y las niponas Yuka y Satomi Sakaino realizaban ejercicios de calentamiento, mientras María Mercerdes Castro daba algunos detalles sobre la obra al público que esperaba ver de cerca y conocer a los artistas.

A las 16:30, las hermanas Yuka y Satomi Sakaino fueron las primeras en aparecer en el escenario, donde demostraron su habilidad y equilibrio sobre el monociclo, con el cual realizaron una entretenida coreografía.

amaluna
Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO


El siguiente en escena fue Rimmer, que apareció interpretando a Cali, un hombre lagarto de origen mitológico, quien se desprendió de su cola y parte de su ‘piel’ para convertirse en un hábil malabarista, que jugaba con pequeñas pelotas que volaban por los aires para deleite de los presentes.

Estos números son parte de una historia que se desarrolla en una isla de diosas, donde después de celebrar la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, la reina Prospera causa una tormenta, que arrastra a un grupo de jóvenes hombres, lo que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente.

amaluna video

María Alexandra Miño, vocera de la organización explicó que hasta la fecha hay al menos un 80% de entradas vendidas y que debido a la buena recepción por parte del público la temporada de 'Amaluna' en Quito se extenderá con funciones hasta el 30 de septiembre. Los boletos están disponibles en punto de venta Ticketshow.

La gran carpa del Cirque du Soleil así como el vestuario y otros implementos y equipos para el show llegaron a Quito el pasado sábado 18 de agosto en 85 contenedores. La obra civil y el montaje ya están en marcha y este jueves 23 de agosto el Cirque du Soleil levantará su gran carpa azul y amarillo en la explanada del Parque Bicentenario, que tiene una capacidad para 2 500 personas.

Después de la exhibición, los artistas del Cirque du Soleil compartieron un momento con sus admiradores para tomarse fotografías y saludarlos. El público los podrá volver a ver cuando inicie la temporada, desde el 6 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)