11 de enero de 2018 11:20

Amaluna, del Circo del Sol, llegará a Quito en septiembre 

AmaLuna, el show que actualmente presenta el Circo del Sol se presentará en Quito desde el 6 de septiembre del 2018. Foto cuenta del Circo del Sol del evento Amaluna

AmaLuna, el show que actualmente presenta el Circo del Sol se presentará en Quito desde el 6 de septiembre del 2018. Foto cuenta del Circo del Sol del evento Amaluna

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 14
Sorprendido 7
Contento 56
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por medio de sus redes sociales la empresa Global Shows dio a conocer este 11 de enero del 2018 que el Circo del Sol regresará a Ecuador. El show Amaluna que actualmente se encuentra en Brasil llegará a Quito el próximo 6 de septiembre del 2018. 

La noticia también fue confirmada por la página de Facebook Cirquedusoleil Ecuador y por el propio Circo del Sol en su página web.  

Amaluna llegará a Quito con 15 funciones que se iniciarán el 6 de septiembre con la premiere y se extenderán hasta el 16 de septiembre.

El Club de Fans del Circo del Sol puede adquirir sus entradas desde hoy y hasta el próximo 13 de enero, según la información difundida en las redes sociales y en la página del espectáculo. 

Para las presentaciones se encuentran disponibles entradas en siete localidades. Los valores de los pases oscilan entre los USD 60 y los USD 260.

 

Distribución de las siete localidades para Amaluna del Circo del Sol. Captura Ticketshow

GlobalShows confirmó en Facebook que la venta de entradas estará disponible para personas que poseen una tarjeta PacifiCard desde el viernes 13 de enero del 2018. Para el público en general la venta se habilitará el 12 de febrero. 

La carpa del Circo del Sol se levantará en el Parque Bicentenario, tal y como la de Corteo que trajo por primera vez el espectáculo circense al Ecuador en el 2015. 

Amaluna se desarrolla en una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna.  Cuenta la historia de Prospera, una reina que dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija en un rito. 

Video: YouTube, cuenta: Cirque du Soleil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (56)
No (4)