Una cuarta operadora de transporte de Quito cobrará …
La fiscal de Nueva York dice que el gobernador Cuomo…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 3 de agosto del 2021
El Pentágono se blinda ante un tiroteo en sus inmediaciones
Madre que envenenó y mató a sus hijos en Pifo fue se…
Nueva York exigirá estar vacunado para entrar a rest…
10 heridos deja un accidente de bus en Susudel, Cuenca
Un operativo de la fuerza pública en Buenos Aires, I…

Este es el primer tráiler de ‘Soul’, la nueva película de Pixar

'Soul', la nueva película de Pixar será estrenada en el 2020. Foto: iMDb

'Soul', la nueva película de Pixar será estrenada en el 2020. Foto: iMDb

‘Soul’, la nueva película animada de Pixar, será estrenada en el 2020. Foto: iMDb

¿Cómo te gustaría que te recordaran en la tierra?“, pregunta la voz en off del tráiler de ‘Soul’, la nueva cinta de Pixar que mostró el jueves 7 de noviembre del 2019 sus primeras imágenes, con un Nueva York vibrante y ajetreado y un grupo de personas luchando por triunfar en el mundo del jazz.

Una brillante y colorista estética para la nueva cinta de Pixar, una de las grandes referencias del cine de animación en actualidad, que llegará a los cines el 19 de junio de 2020 y está dirigida por Pete Docter, ganador de dos premios Oscar por ‘Inside Out’ (‘Del revés’, 2016) y ‘Up’ (2009).

En ‘Soul’ se cuenta la historia de Joe Gardner, un maestro de música de secundaria en Nueva York cuya verdadera pasión es tocar jazz y que se cuestiona a sí mismo constantemente hasta que, inesperadamente, es enviado a un lugar fantástico en el que se ve obligado a reflexionar sobre lo que significa realmente tener alma.

Video: YouTube, cuenta: SensaCine TRAILERS

“Tenemos muy poco tiempo en este planeta. ¿Quieres ser la persona que estás destinada a ser? Pues no desperdicies tu vida en cosas que no te aportan nada. Emplea tus preciadas horas haciendo algo que saque el verdadero yo que llevas dentro. El yo brillante y apasionado que está listo para aportar algo valioso a este mundo“, reza el resto del tráiler.