17 242 cupos universitarios aún están disponibles
Villavicencio impulsará demandas contra Almeida y Correa
Hallan vehículo que movilizó a sicarios de Álex Quiñónez
Gobierno evitará cierre de vías en manifestaciones d…
Concurso para docentes llega a su parte final
Transportistas de Pichincha no se movilizarán contra…
La vía Intervalles tendrá cierres por reparaciones
3 de noviembre se paga como día normal

Príncipe Carlos recibe una oferta para aparecer en la nueva película de 007

El príncipe Carlos recibió una oferta para ser parte del elenco de la nueva película del agente 007. Foto: Instagram The Royal Family

El príncipe Carlos recibió una oferta para ser parte del elenco de la nueva película del agente 007. Foto: Instagram The Royal Family

El príncipe Carlos recibió una oferta para ser parte del elenco de la nueva película del agente 007. Foto: Instagram The Royal Family

El príncipe Carlos de Inglaterra recibió una oferta para aparecer en la próxima película de James Bond. De aceptar y hacer una aparición en Bond 25, él sería el segundo miembro de la Casa Real británica en rodar escenas al lado de Daniel Craig como agente 007, puesto que su madre, la reina Isabel II, participó en un clip homenaje para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Según informa The Sun, la propuesta surgió después de que el heredero a la corona británica visitará el set de rodaje en los estudios Pinewood, situados a unos 27 kilómetros de la capital inglesa. “Les encantó la emoción que hubo con la aparición de la reina con Daniel Craig y han pensado que Carlos podría superarlo”, dijo una fuente al diario.

Es lo esencial de todo lo británico, ideal para un cameo y a los fanáticos de Bond que hay en todo el mundo les fascinará”, apunta la fuente. El mismo The Sun apunta que si Carlos, que está “considerando” la oferta, rechazase participar, los productores intentarían persuadir a sus hijos, Guillermo y Enrique, para que pudieran hacer el cameo.

Ver esta publicación en Instagram

Today, The Duke of Rothesay (as The Prince of Wales is known when is Scotland) was in Caithness. He toured @wolfburn_whisky, the most northerly whisky distillery on the Scottish mainland, originally opened in 1821. Master distiller Iain Kerr, who has over 20 years’ experience, explained to HRH how the craftsmen at the distillery use traditional methods to produce fine spirit. His Royal Highness also opened Scotland’s largest wind farm – Beatrice Offshore Windfarm, whee he met staff and local residents at the Operations and Maintenance Base. The wind farm’s 84 turbines will generate enough energy to power 450,000 homes and is Scotland’s single largest source of renewable energy.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

La realeza británica y los cameos 

El duque de Cambridge y el duque de Sussex ya tienen experiencia en lo referente a los cameos, ambos fueron miembros de las Tropas de Asalto de Star Wars: The last Jedi, pero su escena fue eliminada del montaje final.

Habrá que ver si esto se traduce en un cameo oficial, como también habrá que esperar si Lashana Lynch (‘Capitana Marvel’) será, realmente, la primera mujer (y negra) en tomar el testigo como 007, si, como apuntan los rumores, aparece esa escena “imprescindible” de la que se habló recientemente en los medios de comunicación.

El filme dirigido por Cary Joji Fukunaga cuenta, además de con Craig en la que todo apunta será su últma película como agente 007, con viejos conocidos de la saga como Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw o Jeffrey Wright. Entre las nuevas incorporaciones al reparto, destacan Rami Malek, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch o Billy Magnussen.

Después de varios retrasos y problemas de rodaje, ‘Bond 25‘ tiene programado su estreno en abril de 2020.

Suplementos digitales