'The Batman 2', la secuela de Matt Reeves, estará lista en 2025

Bruce Wayne como Batman (Robert Pattinson). Foto: HBO MAX

Luego del éxito en taquilla y las múltiples voces que destacaron la película ‘The Batman’ de Matt Reeves con Robert Pattinson como el ‘hombre murciélago’ anunció a comienzos de año que habrá una secuela.

Según la revista Variety, ‘The Batman 2’ no estaría lista hasta por lo menos 2025 dado que Matt Reeves sigue trabajando en el guión.

Así, para volver a ver en la pantalla grande a Pattinson y a Zoe Kravitz el público tendrá todavía tres años de espera.

Se desconoce si en esta secuela traerá de regreso al 'Pinguino' de Collin Farrel o al 'Joker' de Barry Keoghan que tuvo su presentación en el final de la primera película.

Entre los estrenos esperados de la franquicia está 'Joker 2' que tiene de regreso a Joaquin Phoenix junto a Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, que espera llegar a las pantallas en el 2024.

Más noticias relacionadas

      
      
Visita nuestros portales:
             
      
                  

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News

            
      

Suplementos digitales