9 de abril de 2019 12:07

El cantante venezolano Chyno Miranda se convierte en padre

El venezolano Chyno Miranda, conocido por haber formado parte del dúo Chino y Nacho, anunció por medio de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo. Foto: Instagram/@chynomiranda.

El venezolano Chyno Miranda, conocido por haber formado parte del dúo Chino y Nacho, anunció por medio de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo. Foto: Instagram/@chynomiranda.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantautor venezolano Jesús 'Chyno' Miranda se convirtió en padre por primera vez y presentó este lunes (8 de abril del 2019) a su hijo recién nacido Lucca, fruto de su matrimonio con Nastasha Araos.

"Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir", escribió el artista en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto en la que se ve llorando con su hijo en brazos.

"Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado", aseguró.
Según informes dados por la madre, el bebé nació por parto normal a las 40 semanas de gestación y pesó 3,6 kilos. Tanto mamá como bebé están en excelente estado de salud.


"Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada", indicó Araos, quien es una motivadora e 'influencer' venezolana.

Ver esta publicación en Instagram

Les presento a nuestro principe hermoso! LUCCA MIRANDA ARAOS🙏🏻💙 Llego a este mundo el 7 de abril de manera muy hermosa y especial.. peso 3.580 kg! Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada🙌🏻 Definitivamente eres un guerrero y viniste a este mundo para cosas grandes..(siempre te lo decía mientras estabas dentro de mi.. tendrás una vida llena de alegría, amor y felicidad) Te amo tanto hijo mío! Me haz convertido en una nueva persona! Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi! El AMOR MÁS PURO Y HERMOSO que alguien puede experimentar❤️.. fue tan increible que la palabra celestial o mágica se quedan cortas! Gracias Amor mio @chynomiranda por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR.. LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con el en tu pecho y como llorabas de felicidad me lleno el alma😍me siento orgullosa de ti! CONTIGO HASTA LA ÚLTIMA RESPIRACIÓN.. Esto que vivimos aún más nos conecta como pareja y como familia! Ahora tenemos una familia hermosa 👫👶🏻🐶 y lo que está por venir será espectacular! Les puede decir que nosotras las mujeres somos lo máximo.. tenemos la dicha mas grande del mundo de poder crear vida y hacer llegar a esos seres que nos eligen para alegrar la nuestra❤️🙏🏻.. Gracias a todos por estar pendiente, por cada mensaje, por la linda energía.. son lo máximo! . . . . Estamos Disfrutando este momento como nunca! Conociendo a este ser hermoso que llego para darnos mucho amor y felicidad! Eres nuestra razón de ser Mi Lucca💙👶🏻 POR TI, TODOOOOOOOO! . . . #baby #love #beautiful #cute #family #happy

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el



La pareja radicada en Miami se conoció en 2014 a través de las redes sociales y las ha usado para documentar su relación y compartirla con el público.

El cantante y su mujer se comprometieron en abril de 2017 en el sureste de Venezuela y contrajeron matrimonio en Miami cuatro meses después.

También publicaron semana a semana noticias del embarazo y hace tres semanas hicieron un baby shower público en el que recaudaron donaciones de productos para bebés recién nacidos, que posteriormente enviaron a Venezuela.

El artista urbano, quien se hizo famoso por ser parte del dúo Chino y Nacho, y su esposa habían decidido no vender a ningún medio la información relacionada con su familia.

De hecho, al contrario de otros famosos que dan a revistas la exclusiva de la cara de sus recién nacidos, ya la han hecho pública.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)