Banco Interamericano de Desarrollo dice que las cris…
Sentencia agravada contra taxista por abusar sexualm…
Fiscalía reorganiza la investigación de los Ina Pape…
Chile confirma primer caso de la variante delta en u…
Ecuador registra 376 contagios de covid-19 en las úl…
El matrimonio infantil se duplicó entre marzo y dici…
Municipio intensifica controles de limpiaparabrisas …
Reportan desaparecidos de Sudamérica en derrumbe de …

Chino y Nacho emocionan a sus fans en redes con su posible reencuentro

Chino y Nacho, confirmaron su retorno a los escenarios, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. Foto: Cuenta de Instagram de Chino y Nacho.

Chino y Nacho, confirmaron su retorno a los escenarios, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. Foto: Cuenta de Instagram de Chino y Nacho.

Chino y Nacho, confirmaron su retorno a los escenarios, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. Foto: Cuenta de Instagram de Chino y Nacho.

Los artistas venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, confirmaron en sus redes sociales que consideran en un futuro su retorno juntos a los escenarios, lo que ha generado revuelo este martes 10 de marzo de 2020 en las redes sociales.

“Muy pronto llegará ese momento”, reveló Nacho en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ajá, debo aceptar que me conmueve muchísimo y agradezco en exceso todo lo que está pasando. Veo a tanta gente unida en un sentimiento tan bonito que me llena el alma saber que @chynomiranda y yo podemos en “algún momento”, en equipo, generar sonrisas y alegrías en quienes nos quieren e incluso en quienes no nos quieren tanto. ¿Debe ser inmediato #quevuelvachynoynacho o debemos hacerlo con calma? ¿Tengo chance de rebajar los cachetes y la barriga pa’ por lo menos no arruinar la foto? Todo a su tiempo. Gracias por tan bonitos mensajes, tenía tiempo sin ver tanto positivismo. Los invito mientras tanto a suscribirse a mi canal de YouTube y a esperar mi lanzamiento este 13 de Marzo y después de eso seguiremos informando. P.D: la verdad es que estoy disfrutando del hashtag que crearon; nos está sirviendo de motivación enormemente y está afianzando mucho la relación que Chyno y yo hemos reparado en las últimas semanas. #ALREVÉS = 13 de Marzo.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

“Les prometo que lo que haremos será emocionante y genial y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público”, expresó, por su parte, Chino.

Ambos artistas reaccionaron a una campaña que lanzaron en internet algunos de sus fanáticos con la etiqueta #quevuelvachynoynacho, después de que surgieron rumores de que estaban considerando volver a hacer música juntos.

“La verdad es que estoy disfrutando del hashtag (etiqueta) que crearon. Nos está sirviendo de motivación enormemente y está afianzando mucho la relación que Chino y yo hemos reparado en las últimas semanas”, agregó Nacho, al agradecer “en exceso” esa iniciativa de sus fans.

“Tengo un buen presentimiento”, añadió Chino al expresar su gratitud por la campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días . . He recibido una gran cantidad de mensajes para que confirme, desmienta y en otros casos, para ver si estoy de acuerdo o no con una reunión musical con mi compañero @nacho Yo solo quiero que sepan que la música no va a parar, que pase lo que tenga que pasar, yo me guío por la buena energía y la verdad es que estoy sintiendo,al igual que nacho, algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días. Les agradezco por apoyarnos de esa manera a ambos, yo le deseo a nacho todo el éxito también para este viernes porque sé que el también se esforzó por lograr una gran canción, eso no lo dudo. Esto no es una competencia. Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público pero ya vendrá ese momento. Por ahora estén pendientes tanto de mi lanzamiento “Amor del Bueno” y el de Nacho que se llama “Al revés” este viernes 13 de Marzo . . . Por cierto gracias a todas las personas que a través del hashtag #quevuelvachynoynacho nos han dejado tantos mensajes increíbles. Tengo un muy buen presentimiento !!!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El dueto Chino y Nacho anunció su separación en marzo de 2017, en lo máximo de su popularidad y después de 10 años de carrera musical.
Artífices de éxitos como Mi niña bonita y Andas en mi cabeza, los artistas protagonizaron una serie de disputas públicas desde entonces, que dejaron a un lado en febrero de 2018 para cantar juntos en el concierto benéfico a favor de la democracia venezolana, realizado en la frontera con Colombia.

Desde que iniciaron su carrera como solistas, ambos han lanzado producciones discográficas pero ninguno logró acercarse al éxito que tuvieron como dueto.

Por primera vez desde su separación, tanto Chino como Nacho han usado sus redes sociales para promover sus dos sencillos en forma conjunta, que saldrán este viernes 13 de marzo de 2020.

Amor del bueno es el nombre del tema de Chino, mientras que el de Nacho se titula Al revés.