13 de mayo de 2019 19:41

Un emotivo video usó ‘La Chilindrina’ para rendir homenaje a los personajes fallecidos de ‘El Chavo del 8’

La actriz María Antonieta de las Nieves rindió homenaje en Bolivia a los personajes fallecidos de 'El chavo del ocho' con un emotivo videoclip. Foto: Captura

La actriz María Antonieta de las Nieves rindió homenaje, en Bolivia, a los personajes fallecidos de 'El Chavo del 8' con un emotivo videoclip. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de 'La Chilindrina' en la serie de televisión 'El Chavo del 8', rindió homenaje a sus excompañeros del elenco con un emotivo videoclip en Bolivia.

La 'Chilindrina' se presentó en la ciudad de La Paz, por la celebración del Día del Niño en abril. Sin embargo, el videoclip se ha difundido ampliamente hasta este lunes 13 de mayo del 2019 en redes sociales y ha generado reacciones nostálgicas entre los usuarios de Facebook y Twitter.

En el show, la mexicana de 68 años, se conmovió al ver una fotografía de Ramón Valdés quien interpretó a 'Don Ramón', en un videoclip que lo proyectó sobre el escenario como parte de su presentación.

"Papá baja y te presento a tu yerno" le dijo María Antonieta a la imagen y provocó risas entre el público. Así como 'Don Ramón, en el video aparecieron 'El Chavo', 'Doña Clotilde', 'Don Jaimito', 'Godinez' y, por supuesto, Roberto Gómez Bolaños, el autor de la serie cómica más exitosa de México.

El video superó los 8 millones de reproducciones, hasta las 17:00 de este lunes 13 de mayo del 2019.


Las personas escribieron mensajes en los que evocaban sus recuerdos de la infancia. La usuaria Marlene Pilataxi comentó: "Qué nostalgia la vecindad de 'El Chavo'. Eso es un programa sano y bonito. Nos enseñó a compartir, a ser unidos y humildes. Muy buen programa."

"Mi infancia ¡Qué tristeza siente ahora mi corazón!, cuántas risas no me dieron estos personajes, qué buenos tiempos y qué bueno recordarlos así", escribió Eddy Bonilla Solano en los comentarios de la cuenta Rai Bolivia.

Ramón Valdés como 'Don Ramón', Rubén Aguirre en el papel del 'Profesor Jirafales', Angelines Fernández que dio vida a de la 'Bruja del 71', el propio Roberto Gómez Bolaños en la interpretación de 'Chespirito' Olivia García quien caracterizó a la 'tía de Patty', fueron algunos de los habitantes de la vecindad que han fallecido, pero han dejado un gran recuerdo en el corazón de sus seguidores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (5)