20 de enero de 2021 07:36

Estas son las celebridades que se han vacunado contra el covid-19

Una dosis de la vacuna covid-19, fabricada por Moderna, en un centro de vacunación establecido en  Massachusetts, EE. UU. Foto: EFE

Imagen referencial. Celebridades han documentado en redes sociales su experiencia al recibir la vacuna contra el coronavirus. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

En el mundo, las vacunas contra el covid-19 se aplican hasta este 20 de enero del 2021 con prioridad a trabajadores sanitarios y adultos mayores. En este segundo grupo están algunas celebridades que ya han recibido la protección contra el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad.

En redes sociales o en medios de comunicación, los famosos han compartido su experiencia tras recibir la vacuna, para llamar a sus fanáticos a hacer lo mismo para avanzar hacia el final de esta pandemia.

Estas son las celebridades que se han vacunado contra el coronavirus hasta ahora.

Steve Martin

"Buenas noticias/ Malas noticias. La buena noticia, me acabo de vacunar. La mala noticia, la recibí porque tengo 75 años", escribió el actor Steve Martin en Twitter tras vacunarse contra el covid-19 en Nueva York.

En su mensaje, el actor de ' 'El padre de la Novia', 'La Pantera Rosa', 'Más barato por docena', entre otros, también habló sobre el proceso para recibir la dosis. "La operación en Nueva York fluyó bien y fue coordinada a la perfección por el ejército de EE.UU. y la Guardia Nacional. Gracias a todos y gracias a la ciencia", dijo.


"En este momento no estoy teniendo ningún 'fide resects'", escribió en un segundo mensaje a modo de broma cambiando las letras de 'side effects' que se traduce como efectos secundarios.


Willie Nelson

El cantante de country Willie Nelson, de 87 años, también es una de las celebridades que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. "Vacúnate, cuida de ti mismo y de otros", dijo el intérprete tras recibir la protección contra la enfermedad.


Judi Dench

La célebre actriz Judi Dench, de 86 años, conocida por películas como 'Victoria y Abdul', y 'Cats' reveló a BBC News que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo

La reina Isabel II, de 94 años, y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, de 99 años, recibieron el pasado 9 de enero del 2021 la vacuna. Los integrantes de la realeza británica fueron vacunados por un médico en su residencia del castillo de Windsor. 

Martha Stewart

Al igual que Steve Martin, la empresaria, escritora y presentadora de televisión de EE.UU., Martha Stewart, de 79 años, recibió la vacuna contra el coronavirus en la ciudad de Nueva York.

Al hacerlo, Stewart aseguró que "estoy en el grupo de edad aprobado para esta tanda de vacunas y esperé en línea con otras personas". Difundió su experiencia en su cuenta de Instagram.


Joan Collins

La actriz británica Joan Collins ('Dinastía), de 87 años, dijo que recibió la vacuna el mismo día que la reina Isabel II.

La intérprete hizo un llamado a que todas las personas se vacunen contra la enfermedad. Collins recibió la dosis creada por Oxford y AstraZeneca. 


Oliver Stone

El cineasta Oliver Stone, ganador del Oscar al Mejor Guion Adaptado por 'Expreso de Medianoche' tiene 74 años y recibió la vacuna contra el coronavirus en Rusia a  mediados de diciembre del 2020. El estadounidense se encontraba allí filmando un documental.


Ian McKellen

El actor británico Ian McKellen, conocido por sus roles como Gandalf en 'El Señor de los Anillos' y Magneto en 'X-Men' anunció el 17 de diciembre del 2020 en Twitter que recibió la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech.

"Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendarlo a nadie", escribió en Twitter McKellen.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)