13 de junio de 2019 13:18

Celebridades despiden a Edith González en redes sociales

Celebridades utilizaron sus cuentas en redes sociales para despedir a la actriz mexicana Edith González. Foto: EFE.

Celebridades utilizaron sus cuentas en redes sociales para despedir a la actriz mexicana Edith González. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La noticia del deceso de la actriz mexicana Edith González sacudió al mundo del espectáculo. Este jueves 13 de junio del 2019 se confirmó que la intérprete que participó en novelas como 'Doña Bárbara' o 'Corazón Salvaje' perdió la lucha contra el cáncer. Enfermedad que le fue diagnosticada en el 2016. 

Una imagen difundida en la cuenta de Instagram de González, donde tenía más de un millón de seguidores, confirmó el deceso luego de que la noticia empezara a circular en la prensa. En la fotografía, la intérprete aparece junto a su hija Constanza de 14 años. "Edith González 13 junio 2019" dice el texto que acompaña la publicación. 

En solo una hora, la publicación alcanzó más de 110 000 'me gusta' y se llenó de comentarios de celebridades que le dedicaron un último mensaje de despedida.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


Una de ellas fue la presentadora de televisión Andrea Legarreta quien escribió:  "Dios te bendiga güera linda!! Dios bendiga y de luz y fortaleza a tu hermosa Constanza, a tu madre adorada, a tu esposo y tus seres amados... Los abrazo con el alma... Ejemplo de mujer! Guerrera amorosa!! Carrera impecable!! Un honor haber compartido contigo!! hasta siempre reina". 

La actriz mexicana Michelle Renaud también dejó un mensaje en esta publicación: "Adiós alma hermosa!! Que honor haberte conocido y compartir espacios! Te admiro! Admiro tu lucha y dejas huella en mi! Te quiero Edith!" escribió. Renaud también transmitió su pésame a la familia de González.

La conocida intérprete mexicana Maribel Guardia llegó hasta la cuenta de Instagram de González para despedirla. "Te voy a recordar siempre con esa sonrisa que iluminaba tu rostro, con tu distinción y belleza, con el amor hacia Constanza, tu marido y tu mamá. Tu luz se queda con nosotros, dejas la huella de tus bellos pasos", escribió. 

Por su parte, Cecilia Suárez, conocida por su rol como Paulina de la Mora en 'La Casa de las Flores' escribió: "Buen viaje, querida Edith". 

En sus cuentas personales de redes sociales, personalidades mexicanas y del mundo también dedicaron una publicación a Edith González. Una de ellas fue la actriz venezolana Marjorie de Sousa ('Hasta el fin del mundo') quien difundió una foto en la que de la fallecida actriz aparece sonriente

"No puedo creerlo!!! Ya estás con Dios hermosa mujer, sin palabras. Fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré de ti fue esa alegría que reflejabas, tu manera de siempre salir adelante con esa gran sonrisa. Que triste noticia. Fuerza y amor para su hija, esposo, para toda su familia. Vuela alto rubia hermosa". 


La actriz mexicana Leticia Calderón fue una de las primeras en informar del deceso. En su cuenta de Twitter escribió: Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño".  Tras la difusión de este tuit, la noticia de la muerte de González fue confirmada en medios mexicanos. 

El cantante venezolano Ricardo Montaner despidió a González en su cuenta de Twitter. Su mensaje suma más de 620 'me gusta' a casi tres horas de su difusión.

Génesis Rodríguez, quien fue compañera de elenco de Edith González en la telenovela 'Doña Barbara' también le dedicó unas palabras en Instagram. "Siempre serás nuestra Doña" escribió en el texto que acompaña una fotografía en la que González aparece como el personaje de esta telenovela. 

Ver esta publicación en Instagram

Siempre serás nuestra Doña. 💔

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el

Por su parte, el actor Roberto Carlo dijo que la noticia de la muerte de Edith González es una "tristeza. La vida es ahora. No perdamos un minuto más para ser felices. DEP Edith y pronta resignación para su familia". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)