1 de agosto de 2019 16:15

Catherine Velasteguí se recupera de nueva intervención tras accidente y recibe motivación de su hijo Dante

Catherine Velasteguí compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una carta que le escribió su hijo Dante luego del accidente de tránsit que sufrió el pasado 16 de julio del 2019 junto a su esposo, el actor David Reinoso, y al comediante Emerson Moroc

Catherine Velasteguí compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una carta que le escribió su hijo Dante luego del accidente de tránsit que sufrió el pasado 16 de julio del 2019 junto a su esposo, el actor David Reinoso, y al comediante Emerson Morocho. Foto: Instagram/@cathvelastegui.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 25
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Catherine Velasteguí fue sometida a una nueva intervención quirúrgica y se recupera en un hospital del norte de Guayaquil de las secuelas del accidente que sufrió junto a su esposo, el actor y comediante David Reinoso, la madrugada del martes 16 de julio en el kilómetro 109 de la vía Ventanas-Puebloviejo, cuando retornaban a Guayaquil de un show en El Carmen (Manabí).

La actriz guayaquileña confirmó que tuvo una complicación y tuvo que ser intervenida una vez más, y publicó en su cuenta de Instagram una carta que le envió su pequeño hijo, Dante, de 6 años de edad, quien en la misiva le pide que tenga paciencia, que falta poco para verla y le promete que se está portando bien durante su ausencia en casa.

Se trata de una gran motivación para afrontar la recuperación, apuntó Velasteguí. "Han sido momentos difíciles para toda la familia, aún estoy adolorida, pero hoy, 1 de agosto, ya dejé la sala de cuidados intensivos y con extrema gratitud a Dios y a ustedes por sus oraciones ya me encuentro recuperándome”, escribe y luego ironiza: “Lo bueno es que Dante se está portando bien, me quedó tranquila” (caras de risa).


La actriz completó 15 días hospitalizada. Tras el accidente, presentó un corte en el rostro de entre seis a siete centímetros, desde la nariz hasta la ceja, que fue suturado. E inicialmente fue intervenida tras presentar un trauma cerrado del abdomen con hemorragia interna.

Velasteguí y Reinoso viajaban junto a su colega, el actor Emerson Morocho, quien resultó con heridas menores y el conductor de una furgoneta que los traía de regreso al Puerto Principal, cuando el vehículo se impactó al parecer contra la parte trasera de un camión tipo tráiler, un camión que fugó del lugar.

Reinoso perdió piezas dentales, se dislocó la mandíbula y presentó una fractura maxilar y traumatismo facial. Luego de ocho días de recuperación, el actor fue dado de alto del hospital y volvió a las tablas el pasado fin de semana, con el estreno de ‘Michy y Melo 2’ en el Teatro Fedenador de Guayaquil. “Me dormí y quizás nunca hubiera vuelto a despertar”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)