14 de febrero de 2019 16:47

La Casa Rosada celebra el 14 de febrero y los usuarios reaccionan con memes

Foto: Cuenta de Twitter @CasaRosada

Foto: Cuenta de Twitter @CasaRosada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Casa Rosada, sede del poder ejecutivo de Argentina, amaneció con una gran imagen que cubría su puerta principal, este jueves 14 de febrero del 2019. Era el cuadro del pintor inglés Francis Dicksee de 1884, cuyo protagonista es el beso de Romeo y Julieta. Las autoridades argentinas decidieron presentar la pintura en honor a la celebración por el día de San Valentín.

El mensaje de amor de la Casa Rosada generó una división de opiniones en las redes sociales. Unos se quejaron por elegir la trágica historia de los jóvenes para celebra el día de los enamorados. Otras personas bromearon sobre la colocación de la misma.

En Twitter se volvió tendencia en Argentina la frase 'Romeo y Julieta' y los usuarios comenzaron a compartir memes en tono de burla por la acción de la casa presidencial. Los protagonistas fueron políticos, deportistas, famosos y más personajes reconocidos.

Entre los principales memes se encuentran el abrazo de los exintegrantes de la banda musical ‘One Direction’ Louis y Harry. Se destacan también memes de políticos reconocidos en Argentina como Cristina Fernández y Néstor Kichnner.

En su cuenta oficial de Facebook, la Casa Rosada señaló las razones de la publicación de la imagen: “hoy la Casa Rosada muestra en su frente una bandera con el detalle del beso entre Romeo y Julieta. De esta forma la Casa se suma a la celebración internacional del día de San Valentín”. Además el gobierno de Mauricio Macri dijo que la imagen fue elegida como “un símbolo del amor romántico”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)