1 de abril de 2019 15:50

Así es la nueva casa de 10 habitaciones del príncipe Enrique y Meghan Markle

Una fuente cercana a los duques de Sussex informó que Meghan Markle está considerando dar a luz en su casa. Foto: Twitter/@KensingtonRoyal.

Los duques de Sussex están listos para mudarse a su nueva residencia, pero demoras en la construcción han detenido sus planes. Foto: Twitter/@KensingtonRoyal.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Frogmore Cottage es el nombre de la nueva residencia de los duques de Sussex. La casa, de 10 habitaciones, se encuentra a una hora de Londres y el príncipe Enrique y Meghan Markle tienen todo listo para la mudanza desde el palacio de Kensington, así lo reporta este 1 de abril del 2019 el diario El País de España. 

Fue en Frogmore Cottage que los duques de Sussex celebraron la fiesta luego de su boda el pasado 19 de mayo del 2018. La vivienda tiene más de 200 años de antigüedad. Los terrenos en los que está construida pertenecen al castillo de Windsor, por lo que cuenta con protección del Estado.

El medio español reporta que los duques de Sussex tienen la intención de modificar el número de habitaciones dentro de la casa para que sean cinco, todas con su propio baño y es por ello que aunque la pareja esté lista para mudarse, tendrá que esperar.

Meghan Markle eligió que la casa sea pintada con pintura vegana y que tenga una habitación siempre lista para las visitas de su madre. La duquesa además pidió que se tripliquen los cristales de las ventanas para que a la vivienda no entre el ruido del aeropuerto de Heathrow.



El País informa que todos los arreglos han costado casi USD 4 millones. "Ese dinero saldrá de las arcas de Isabel II, de su asignación anual". 

Medios británicos han asegurado que los duques tienen todo listo para mudarse, pero que las demoras tradicionales de remodelaciones han causado un retraso en el cambio de casa.

Entre las causas de las demoras están cambios a última hora solicitados por la pareja como unos armarios hechos a medida y una cocina renovada.  "Los equipos están trabajando incluso los fines de semana para que la mudanza tenga lugar antes del nacimiento del bebé y los cambios que han pedido los duques estén listos, dice El País. 

Frogmore Cottage es una vivienda "pequeña" si se la compara con la vivienda principal del terreno Frogmore House dice la revista Woman and Home. La casa no ha sido habitada por miembros de la familia real en varios años, sus residentes son algunos de los trabajadores del castillo de Windsor. Fue construida en el año 1801. En 1897 el asistente personal de la reina Victoria, Abdul Karim, vivió allí. 

Según medios la reina Isabel II obsequió al príncipe Enrique y a Meghan Markle algunas pinturas de su colección personal para la decoración de la casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (8)