Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Jóvenes recolectan ‘ecoladrillos’ para h…

La hija de Michael Jackson París recibe su primer papel en el cine

Los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y 'Blanket' aparecieron en el show de Oprah Winfrey a finales del 2010. Foto: Reuters.

Los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y 'Blanket' aparecieron en el show de Oprah Winfrey a finales del 2010. Foto: Reuters.

La hija de Michael Jackson, Paris será la protagonista de la película fantástica “Lundon’s Bridge and the Three Keys“, según informó el portal People.com.

Paris, de 13 años, “quiere ser actriz”, confirmó el productor de la película, Stephen Sobisky. “Quiere seguir los pasos de su padre y con nuestro producto hacer algo bueno para el mundo”, añadió.

La mitad de los ingresos de la película y el libro en el que se basa irán destinadas a colegios, explicó Sobisky.

La hija del fallecido rey del pop dará vida a Lundon O’Malley, una chica a la que una medusa le lava el cerebro en pleno océano. Ella será uno de los personajes humanos dentro de un universo de seres animados a los que prestarán voz, entre otros, el presentador de televisión Larry King y su esposa, Shawn.

El rodaje del filme comenzará en enero y está previsto que se lleven a cabo cinco películas. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Suplementos digitales