4 de diciembre de 2018 12:30

Marvel publicó el segundo tráiler oficial de la superheroína 'Captain Marvel'

El 3 de diciembre se publicó el segundo tráiler oficial de 'Capitain Marvel' Foto: portal Imdb

El 3 de diciembre se publicó el segundo tráiler oficial de 'Capitain Marvel'. Foto: portal Imdb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La historia de 'Captain Marvel' ('Capitana Marvel') sorprendió a sus fanáticos este lunes 3 de diciembre con la publicación de un segundo tráiler oficial.

En el video se observa a Carol Danvers, interpretada por la actriz Brie Larson, mientras va en un automóvil y habla con Nick Fury, a quien da vida Samuel L. Jackson. En el diálogo, ella le dice que pertenece a los kree, una raza de nobles héroes guerreros. Durante el trayecto, las imágenes de ambos en el auto se mezclan con tomas en donde la superheroína pelea en un bus con una mujer de la tercera edad, quien en verdad es una alienígena.

Ambientada en los 90, la historia de esta superheroína fue escrita por Roy Thomas y el artista Gene Colan. Denvers tiene poderes sobrehumanos que deberán ser utilizados en finalizar una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Video: Youtube Cuenta: Marvel Latinoamérica oficial


En el adelanto, se observa una secuencia de flashbacks y elipsis, que narra la transformación de la piloto que volvió a la vida, el día que su nave se estrelló. "Algo en mi pasado es la clave en todo esto" le menciona la Capitana Marvel a un rejuvenecido Nick Fury, antes de haber perdido un ojo. En ese instante, imágenes de Danvers vestida con uniforme de aviadora se mezclan con las de su presente, en donde aparece sobre un tren mientras emite una descarga explosiva de energía radiante.

Foto: portal Imdb

Brie Larson en el papel de 'Capitain Marvel'. Foto: portal Imdb


La película 'Captain Marvel' se espera que llegue a los cines de todo el mundo el próximo 8 de marzo del 2019, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)