11 de agosto de 2018 16:55

Cantante de Sin pijama imitó a Selena cuando tenía 11 años

Becky G junto a Natti Natasha en una imagen del video Sin pijama. Foto: Tomada de la cuenta Instagram iambeckyg

Natti Natasha junto a Becky G en una imagen del video Sin pijama. Foto: Tomada de la cuenta Instagram iambeckyg

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La interprete Becky G, ahora en auge debido a la canción Sin pijama que cantan junto a Natti Natasha, es fanática de Selena Quintanilla conocida como la 'Reina del Tex-Mex', y a quien imitó cuando tenía 11 años. Además, le ha rendido tributo por dos años consecutivos.

Un video publicado en la plataforma YouTube se ha viralizado entre los seguidores de la cantante de música urbana Becky G. En el clip, la intérprete de Mayores tiene 11 años y se encuentra participando en el programa mundialmente conocido como Sábado Gigante, ella aparece vestida como Selena Quintanilla y cantando Techno cumbia. Logró el primer lugar en el concurso.

En abril pasado, la artista escribió en redes sociales "Feliz cumpleaños a mi inspiración y una hermosa persona que nunca olvidaremos. Te queremos y te extrañamos Selena. Entonces, como una niña pequeña, ahora como una mujer joven, y hasta para siempre ella me inspirará. Siempre llevaremos una pequeña parte de ella en nuestros corazones, pero nunca habrá otra Selena".

Una instantánea de Selena junto a una imagen de Becky G cuando tenía 11 años. Foto: Tomada de la cuenta Instagram iambeckyg

Una instantánea de Selena junto a una imagen de Becky G cuando tenía 11 años. Foto: Tomada de la cuenta Instagram iambeckyg

Además, la reguetonera de 21 años ha sido invitada a participar por dos años consecutivos en la ‘Fiesta de la Flor’, un homenaje anual a Selena Quintanilla. Este 2018, fascinó con su interpretación de Si Una Vez de la 'Reina del Tex-Mex'.

Becky G, cuyo nombre verdadero es Rebbeca Marie Gómez, se ha convertido en una de las cantantes de reguetón con mayor proyección en la industria de la música. Su nombre se hizo conocido principalmente en América Latina por temas exitosos como Mayores y Sin pijama.

Tomado de la cuenta YouTube Alejandra Gomez

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)