4 de septiembre de 2020 16:40

El cantante ecuatoriano Felipe Moon presenta su nuevo sencillo Contigo amor

El cantante Felipe Moon presentará su nuevo trabajo.

El cantante Felipe Moon presentará su nuevo trabajo. Foto: Cortesía Universal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Fernando Criollo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Contigo amor es el nombre de la canción con la que el ecuatoriano Felipe Moon hace su debut musical en América Latina. El tema se estrena bajo el sello Rebelion, de Universal Music.

“Contigo amor es una carta de amor en la que le dices a esa persona que te importa que pronto estarás con ella”, dice el artista sobre el tema de versos románticos, a ritmo de pop latino. Un anhelo, explica el artista, que adquiere un nuevo significado en un momento en el que el afecto ha sido puesto a prueba en medio de la pandemia por coronavirus.

La referencia a la luna (Moon, en inglés) que aparece en su nombre artístico y en la letra de Contigo amor es un homenaje a su madre. “Mi madre amaba la luna y a pesar de que ella no puede estar viendo mis logros, siempre está conmigo en mi nombre y es lo que más me motiva”.

Hace dos años, el talento de Felipe se decantó en un proyecto profesional, impulsado por el productor Santiago Borja, a quien considera su mentor. Con canciones interpretadas en inglés y español dio sus primeros pasos en la escena local. Su talento entró en el radar del sello Rebelion, del productor Sebastian Krys, que fichó al ecuatoriano para desarrollar su carrera a escala regional.

Pero su vocación nació temprana edad. Felipe recuerda que cuando tenía 11 años pagaba USD 0,50 para que algún amigo le enseñe a interpretar una canción en la guitarra. De la guitarra pasó al piano, luego a la batería y de ahí al ukulele. Así participó en varios proyectos musicales.

Pero el instrumento al que le dedicó más trabajo y disciplina fue su voz. “Es un instrumento que necesita ser entrenado. El proceso es largo, pero con la satisfacción de buscar y encontrar tu propia identidad musical”, dice el cantante barítono. Ese continuo ejercicio instrumental y vocal le llevó a escribir sus primeras canciones, con las que empieza a abrirse paso en el mercado internacional.

Contigo amor se estrenó este viernes 4 de septiembre del 2020 en las principales plataformas digitales. Lo que sigue son más canciones que tendrán su propia firma vocal. “Los pies en la tierra, el corazón y los sueños en la luna. Hay mucho trabajo por hacer y se vienen muchas sorpresas. Tengo muchas canciones y un mensaje que quiero compartir con toda una generación de jóvenes”, finaliza el artista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)