18 de julio de 2019 13:07

Conozca a las 21 candidatas a Miss Ecuador 2019 y vote por su favorita

Las 21 jóvenes que aspiran a convertirse en la próxima Miss Ecuador  fueron presentadas oficialmente la noche del 1 de marzo del 2019, en el concurso al Mejor Traje Típico. Fotos: cortesía Organización Miss Ecuador.

Las 21 jóvenes que aspiran a convertirse en la próxima Miss Ecuador fueron presentadas oficialmente la noche del 1 de marzo del 2019, en el concurso al Mejor Traje Típico. Fotos: cortesía Organización Miss Ecuador.

valore
Descrición
Indignado 275
Triste 5
Indiferente 19
Sorprendido 2
Contento 43
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este viernes 19 de julio del 2019, en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil tendrá lugar la gala final del certamen Miss Ecuador 2019. Del evento saldrá la ganadora número 66 del concurso de belleza, que representará al país en el Miss Universo. 

El pasado viernes 1 de marzo del 2019 fueron presentadas oficialmente las 21 jóvenes que aspiran a convertirse en la próxima Miss Ecuador. Las candidatas desfilaron en el concurso al Mejor Traje Típico cuyo ganador fue el diseñador Benyamin Maffare con el traje Soy Esmeraldeña que viajará al próximo Miss Universo. 

Las 21 jóvenes que buscan la corona provienen de las ciudades Quito, Loja, El Coca, Guayaquil, Cuenca, Esmeraldas, Machala, Chone, Manta, Santa Elena, San Lorenzo, Galápagos y Santo Domingo. Sus edades oscilan entre los 18 y los 25 años y se desempeñan en áreas que van desde la comunicación hasta la psicología.  Las candidatas recibieron su banda de participación en el certamen el pasado 26 de febrero. 

La ceremonia en la que se coronará a la sucesora de la actual Miss Ecuador Virginia Limongi será conducida por el periodista de la cadena CNN en Español Guillermo Arduino y la ex Miss Ecuador Universo y Miss Continente Americano 2011 Claudia Schiess.

Los cantantes 4AM, Naiza, Jorge Luis del Hierro y Carlos Prado al igual que el grupo Alkilados, presentarán números musicales durante el certamen. 

La corona del certamen fue diseñada por el cuencano Cristhian Quintero y está valorada en USD 15 000. Conozca a todas las candidatas que aspiran a llevarse la corona la noche de este viernes y vote por su favorita.

Candidatas a Miss Ecuador disfrutan de los últimos días antes de la elección. Ellas se tomaron la playa de Chipipe en Salinas (Santa Elena). Foto: Mario Fautos / EL COMERCIO.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (299)
No (90)