18 de septiembre de 2019 14:06

Candidatas a Miss Continentes Unidos inician en Guayaquil carrera por la corona de certamen internacional

La nueva soberana será elegida la noche del 28 de septiembre del 2019 en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil. Foto: Alexander García/ EL COMERCIO

La nueva soberana será elegida la noche del 28 de septiembre del 2019 en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil. Foto: Alexander García/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El certamen internacional de belleza Miss Continentes Unidos presentó a 29 candidatas de cinco continentes a la espera de la llegada a la ciudad de otras cinco aspirantes, que iniciarán la carrera por la corona del certamen internacional de belleza.

El Miss Continentes Unidos, que se organiza anualmente desde el 2006 en Ecuador, presentó a sus candidatas la mañana de este miércoles 18 de septiembre del 2019  en un hotel al norte de Guayaquil.

La nueva soberana será elegida la noche del 28 de septiembre en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, en un evento que cuenta con el apoyo de la Empresa Pública Municipal de Turismo, que destinará la taquilla a proyectos sociales de la Asociación de Voluntariado Hospitalario Asvolh y de la Fundación Fuvida, que ayuda a niños con diabetes tipo 1.

Eliza Quiñonez, afroesmeraldeña de 24 años y finalista de Miss Ecuador 2019, representa al país en el certamen. “Estoy feliz de ser la anfitriona, transmitir a las candidatas toda la belleza del país, vamos a visitar La Concordia, donde se elegirá el traje típico, y antes de la elección estaremos también en Manta y Tosagua”, indicó la ingeniera química ecuatoriana.

El certamen cuenta con representantes de América, Asia y Europa. Por África participa la representante de Ghana, Pasiensia Abena; y por Oceanía, la de Nueva Zelanda, Yona Asi.

“Los concursos de belleza son herramientas en pro de causas como las de Fuvida, ayer (martes 17 de septiembre) estuvimos con los niños con diabetes tipo 1, para mí ya es complicado ver en mi papá el proceso de análisis de glucosa para controlar su diabetes, y es muy duro para los pequeños”, indicó Marjory Patiño, de 23 años, representante de Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)