29 de agosto de 2018 11:10

Candidata al Congreso de Florida cree haber sido abducida por extraterrestres

Según Rodríguez Aguilera, en aquella ocasión, los alienígenas le dieron órdenes telepáticas para que saliera hacia el patio.

Según Rodríguez Aguilera, en aquella ocasión, los alienígenas le dieron órdenes telepáticas para que saliera hacia el patio. Foto: Facebook / Bettina Rodriguez Aguilera

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La candidata republicana Bettina Rodríguez Aguilera es una de las favoritas para ganar el puesto en el Congreso del distrito 27 estado de Florida, que incluye también un área urbana dentro de Miami. Según la revista Newsweek, Rodríguez Aguilera es una de las candidatas con más apoyo.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los medios de comunicación estadounidenses no fue la popularidad de la candidata, sino el apoyo ofrecido por el diario Miami Herlad. Hay que precisar que es común que los medios masivos den su apoyo, únicamente en sus páginas editoriales, a determinados candidatos durante las elecciones.

Por eso, el apoyo en sí no generó reacción en los medios, pero sí sumado al hecho de que, algunos años atrás, Rodríguez Aguilera había asegurado varias veces en televisión que tuvo experiencias sobrenaturales cuando era niña.

Entre estas, señalaba la candidata, había sido abducida en una ocasión por extraterrestres, cuando tenía siete años. “Desde entonces, los he vuelto a ver unas cinco o seis veces más, en ocasiones en que han regresado”, comentó en una entrevista a un canal latino en 2009.

Según Rodríguez Aguilera, en aquella ocasión, los alienígenas le dieron órdenes telepáticas para que saliera hacia el patio. En el momento en que salió, ella asegura que vio una enorme nave espacial en la cual se trasladaban.

Video: YouTube, cuenta: DoralGirl26

Asegura que, una vez adentro, los aliens le explicaron cómo funcionaba su sistema de navegación (con cuarzos) y le hicieron una revelación sobre Dios. “No es una persona, sino una energía universal”, aseguró la candidata.

Pero esa no fue la única entrevista en la que apareció Rodríguez Aguilera conversando sobre el mismo tema. En otra ocasión (en el mismo año), aparece en AmericaTeVe, otra televisora latina, narrando sus supuestas experiencias extradimensionales.

Video: YouTube, cuenta: AmericaTeVeCanal41

Bettina Rodríguez Aguilera es una mujer cubana-estadounidense, educadora y trabajadora social. Entre sus propuestas de campaña destacan agregar los casos de violencia doméstica en el Registro Nacional de Armas de Estados Unidos y declarar en emergencia el sistema de créditos universitarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)