2 de mayo de 2018 19:45

Canción de Víctor Manuelle y Farruko ocasionó controversia en redes sociales

La canción de Farruko y Victor Manuelle generó malestar en redes sociales aludiendo a la violencia de la mujer. Foto: YouTube, canal, Victor Manuelle.

La canción de Farruko y Victor Manuelle generó malestar en redes sociales aludiendo a la violencia de género. Foto: YouTube, canal, Victor Manuelle.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle salió a pedir disculpas ante la controversia generada por su más reciente canción junto al reggaetonero Farruko.

En el tema titulado 'Amarte duro', Farruko dice, entre otras cosas, lo siguiente: "Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo . Esto que yo siento es puro como la coca 'e Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe' lo que te hablo. Que si va' a jugar con fuego, má' me va a llevar el diablo. Me tienes enfermo como drogado usuario. Tengo vicio de ti, comerte es necesario. A diario, te juro que no aguanto las ganas y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna".

Además de hacer una evidente alusión al narcotráfico, a la ciudad de Medellín y al narco Pablo Escobar, Farruko también se refiere al caso de maltrato que tuvo la cantante Rihanna por parte de su ex novio, el rapero Chris Brown en 2009.

Las frases de la canción generó gran malestar en las redes sociales.

Ante esto Victor Manuelle pidió disculpas y aseguró que en 25 años como artista es la primera vez que se enfrenta a una situación como esta: "Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género".

"A esas personas que entendieron la frase con mala intención quiero pedirle disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo toda culpa", agregó.

Victor Manuelle explicó que la parte de la violencia perpetrada por Chris Brown a Rihanna es que "ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa y se estaba haciendo referencia al amor vivido antes del incidente entre ellos".

La canción fue estrenada en marzo y tiene hasta el momento más de 3 millones de visualizaciones.

Video: YouTube, canal, Victor Manuelle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)