5 de agosto de 2020 12:59

La canción Si supieras de Ferrer se estrena con un video casero

El artista ecuatoriano Ferrer presentará su nuevo video.

El artista ecuatoriano Ferrer presentará su nuevo video. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Criollo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cuarentena puso a prueba la creatividad de muchos artistas al momento de producir los videoclips que acompañan sus estrenos musicales. Ferrer superó esa prueba con una serie de elementos sencillos y un equipo mínimo con el que filmó el video de su más reciente sencillo titulado Si supieras

El artista ecuatoriano explica que su nuevo sencillo tiene un mensaje claro: “la vida es muy corta para ir por ahí cargando penas”. La canción fue compuesta por Ferrer junto con el artista puertorriqueño conocido como Papi Fuego y lleva un ritmo de pop urbano, al que no le falta un toque de dembow.

“Con Papi Fuego nos conocimos en unas sesiones de composición a finales del 2019”, dice el artista sobre la sociedad creativa que formó con su colega puertorriqueño, de la que surgió Si supieras y un par más de temas que están por venir.

Después de una etapa en la que integró varios grupos musicales, Ferrer debutó como solista en el 2013. “Tengo el corazón de un compositor”, dice sobre la vocación que le impulsó a componer y producir su propia música, siguiendo los pasos de un referente como Fernando Delgadillo.

“La creación musical es un proceso colaborativo en la industria musical. Eso hace que una obra se vuelva más rica”, dice el artista desde Miami, donde le tocó pasar la cuarentena.

Una escalinata en la parte trasera de la casa donde reside fue escogida como escenario para el video de Si supieras, realizado también junto a Papi Fuego. Con un equipo de no más de tres personas, como medida de prevención para evitar contagios, se llenó ese espacio con luces de neón, para crear una atmósfera más festiva, pero que al mismo tiempo transmite una sensación de confinamiento, entre las dos paredes que limitan el espacio.

“Si te sientes encerrado déjalo ir”, dice Ferrer sobre la idea que quería transmitir en las imágenes de este video realizado en modo “guerrilla” y que en la edición también juega con la idea de un caleidoscopio. El video ya está disponible en los canales digitales del artista.

Video: YouTube, canal: FERRER

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)