Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 24 de junio del 2021
David Grijalva: ‘Enfrentar al covid nos vuelve…
Fiscal: Pablo Celi también cobró coimas de empresa china
José Guevara: ‘julio y agosto, los picos más altos d…
Richard Lunniss: ‘El cosmos está también dentro de nosotros’
Tres ejes tuvo el primer mes del gobierno de Guillermo Lasso
Equilibrar el trabajo desde casa, desafío de empresa…
Un 50% de casos de dengue se registra en chicos de hasta 14

Una canción de Cardi B con Bad Bunny, entre las favoritas de 2018 de Barack Obama

Foto: Cuenta Instagram Barack Obama

Foto: Cuenta Instagram Barack Obama

Barack Obama compartió con sus seguidores el listado de sus canciones, películar y libros favoritos de 2018. Foto: Cuenta Instagram Barack Obama

El expresidente de los EE.UU., Barack Obama, publicó en su cuenta de Instagram este viernes 28 de diciembre un listado de las canciones, libros y películas que fueron sus favoritos durante el 2018.

Un mensaje acompañó a las listas que compartió Obama: “A medida que el 2018 llega a su fin, sigo con una de mis tradiciones favoritas y comparto mis listas de fin de año. Me da un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre el año a través de los libros, las películas y la música que me parecen más estimulantes, inspiradores o simplemente amados. También me da la oportunidad de destacar a autores, artistas y escritores talentosos, algunos con nombres familiares y otros de los que quizás no hayas oído hablar antes. Desliza para ver lo mejor de la lista de 2018; espero que disfrutes leyendo, mirando y escuchando”.

La canción que lidera el listado es Apest**t de The Carters, dúo entre Beyoncé y Jay-Z. Además la canción I like it de la rapera estadounidense Cardi B en colaboración con Bad Bunny y J. Balvin también figura en la lista.

Video: Youtube Cuenta: Ben Genesis

En las películas, ‘Roma’ del mexicano Alfonso Cuarón y ‘Black Panther’ de Marvel están entre los filmes que Obama compartió con sus seguidores.

Becoming’, el libro de Michelle, la esposa de Obama es el primero en ser enumerado y está acompañado de la frase “obviously my favorite”, “obviamente mi favorito” en español.

Compartir las canciones, libros y películas favoritas es algo que Obama hace desde el 2017. El año anterior su listado de canciones preferidas fue presentado en una playlist de Spotify.