11 de marzo de 2020 09:58

Una conferencia sobre el coronavirus fue cancelada en Nueva York debido a la epidemia

El CFR de EE.UU. canceló una conferencia sobre el coronavirus debido a la epídemia. Foto: AFP.

El CFR de EE.UU. canceló una conferencia sobre el coronavirus debido a la epídemia. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La organización estadounidense Council on Foreign Relations (CFR) se vio obligada a cancelar una conferencia prevista para este viernes 13 de marzo del 2020 en Nueva York. La mesa redonda que llevaba por título 'haciendo negocios en medio del coronavirus' fue cancelada debido a la epidemia. 

Así lo reportó este 10 de marzo del 2020 el medio estadounidense Bloomberg que añadió que otros eventos organizados por la CFR y que estaban previstos para celebrarse entre el 11 de marzo y el 3 de abril también fueron cancelados. 

La suspensión de ambas citas fue también anunciada por la CFR en su sitio web en el que un mensaje alerta que la organización no tiene previsto celebrar eventos en un futuro próximo e invita a las personas a revisar próximamente el portal para verificar si hay cambios. 

La conferencia que buscaba ser una guía para negociantes que se han visto afectados por el covid-19, no ha sido reprogramada por la CFR. Hasta este 11 de marzo del 2020 se registran 46 casos de coronavirus en Nueva York y eventos como el medio maratón de la ciudad, previsto para el domingo 15 de marzo, fueron cancelados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)