22 de mayo de 2018 10:36

Camiseta contra el papá de Luis Miguel es furor en México

La ilustradora mexicana Taquitojocoque creó una serie de camisetas con la figura del padre del 'Sol de México'. Foto: captura.

La ilustradora mexicana Taquitojocoque creó una serie de camisetas con la figura del padre del 'Sol de México'. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Primero fue el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien dijo que Luis Rey era el personaje más odiado del país. Ahora una ilustradora mexicana tuvo la idea de poner a la venta en Internet una línea de camisetas alusivas a la serie biográfica de Luis Miguel que se transmite por Netflix y que está causando furor.

Roxana Ramos, mejor conocida como Taquitojocoque, ha dedicado su carrera a ilustrar de manera irónica la vida de las actuales generaciones y como una forma de reflejar el boom de la serie lanzó una mini colección titulada Te Odio Luisito Rey que captura el tema viral de las últimas semanas: el padre de Luis Miguel. Y cómo le robó su infancia, al menos así lo refleja la serie, para convertirlo en una figura que alcanzó el éxito que él nunca pudo tener a lo largo de su efímera carrera en países como España y Argentina, y cómo dejó sobre el pequeño la responsabilidad de convertirse en el sostén de la familia.

También se le acusa de la desaparición de la madre del cantante, de haberle dado cocaína a los 14 años y de haber sido una figura determinante para que el cantante desconfiara de las mujeres.

La camiseta fue lanzada en preventa el 20 de mayo en el sitio de ventas on line Ropavejero, que en tan solo unas horas se agotó, por lo que quienes hagan su pedido tendrán que esperar más de un semana para poder manifestar su rechazo al personaje que ya se volvió viral.

"Primer tiraje playera 'Luisito Rey' agotado", advirtió el sitio, donde se señala que desde el domingo (20 de mayo del 2018) a las 11:00 ya no hay camisetas disponibles para entregar en los próximos días.

La camiseta, al igual que otra con un dibujo de El Sol y quien parece ser su madre, tienen un precio de 399 pesos (USD 20), pero la segunda no ha tenido tanto éxito como la que lleva la figura paterna.

Taquitojocoque es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas. A lo largo de una década se ha dedicado a experimentar su creatividad a través de la fotografía, cerámica, bisutería, el diseño y la ilustración.

En el mismo sitio la ilustradora también ha puesto a la venta playeras que hacen alusión a la vida gay, el desamor y a otras series famosas como 'Stranger Things'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)