13 de febrero de 2019 16:33

El cambio físico de un actor de 'Salvados por la Campana'

Foto:

El recordado Mark - Paul Gosselaar por su actuación como Zack Morris en 'Salvados por la Campana' tendrá un nuevo rol protagónico en 'The Passage'. Foto: Cuenta de Instagram Saved by the Bell fever

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Mark -Paul Gosselaar, el actor conocido por haber interpretado a Zack Morris en el popular programa de los noventa ‘Salvados por la Campana’, está próximo a estrenar un nuevo show. Luego de que se dieron a conocer las primeras imágenes de 'The Passage' la 'transformación' física del intérprete se volvió tema de conversación.

Han pasado tres décadas desde que Gosselaar se puso en la piel de Morris, rostro protagónico de 'Salvados por la Campana' y recordado como el más popular del instituto Bayside. Por su cabellera rubia, siempre bien peinada, y su personalidad, Morris es uno de los personajes más recordados de la serie.

Junto con él, siempre estaban sus amigos Slater (Mario Lopez), Lisa (Lark Voorhies), Screech (Dustin Diamond), Kelly (Tiffani Thiessen) y Hessie (Elizabeth Berkley). En ‘Salvados por la Campana’, Gosselaar apenas tenía catorce años.

Ahora con 44 años, su carrera da un giro en ‘The Passage’ donde continúa como protagonista y se muestra muy diferente a la imagen recordada por la exitosa serie. De su aspecto físico resalta su tupida barba y cabello menos frondoso. En la serie interpreta al padre adoptivo de Amy (Saniyya Sidney) , una niña con la que científicos experimentan para salvar la humanidad en una realidad distópica.

‘The Passage’ es una serie de la cadena FOX que ya lanzó su primer capítulo el lunes 11 de febrero del 2019. Gosselaar apareció antes en series como ‘Hyperion Bay’, ‘D-C’, ‘Ley y orden’, ‘Policías en Nueva York’, ‘Señora presidenta’ y ‘Ganando el juicio’, en donde el joven de rubia cabellera quedó atrás.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)