24 de mayo de 2018 13:12

Caimán de anteojos fue rescatado en la carretera de Nueva Loja, Lago Agrio

Un operativo de rescate se realizó la mañana de hoy jueves 24 de mayo del 2018 por la presencia de una caimán visto en la carretera de Lago Agrio. Foto: Cortesía.

Un operativo de rescate se realizó la mañana de hoy jueves 24 de mayo del 2018 por la presencia de una caimán visto en la carretera de Lago Agrio. Foto: Cortesía del Parque Turístico Nueva Loja, Policía Municipal.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este jueves 24 de mayo del 2018, personal del la Policía Nacional y de la Policía Municipal del cantón de Lago Agrio rescataron a un caimán de anteojos en Lago Agrio. El animal se encontraba en una cuneta entre las avenidas Quito y Colombia.

En horas de la mañana, un ciudadano alertó al ECU 911 de la presencia del reptil que, según un comunicado emitido por la entidad, medía aproximadamente 1,30 metros y se encontraba desorientado. Las entidades que asistieron la emergencia desplegaron personal y unidades especializadas en el rescate de vida silvestre para atender al animal.

El reptil fue trasladado a la clínica de fauna silvestre del parque Turístico de Nueva Loja con el fin de realizar una valoración de su estado de salud. Según el ECU, tras la valoración médica se realizará el "procedimiento de la respectiva custodia del animal".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)