12 de agosto de 2019 17:46

Dos cachorros de león blanco nacieron en cautiverio en Francia

Dos cachorros de león blanco  nacieron en cautiverio en la Asociación 'Caritas de Tigre'. Foto: AFP

Dos cachorros de león blanco nacieron en cautiverio en la Asociación 'Caritas de Tigre'. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Narices frías

Dos cachorros de león blanco nacieron el pasado domingo 28 de julio de 2019 en la Asociación francesa ‘Caritas de Tigre’. Los leones fueron llamados Nala y Simba como los protagonistas de la película ‘El Rey León’.

La Asociación se encarga de cuidar a otros 10 grandes felinos enfermos o que presentan alguna dolencia. Esta es la cuarta vez que se registra un nacimiento de felinos en cautiverio. ‘Caritas de Tigre’ se ubica en Mailleraya-sur-Seine, en Francia.

Los cachorros son cuidados por artistas de circo que fundaron la Asociación que se encarga de proteger a estos animalitos. Con ‘Caritas de Tigre’ los felinos no sufrirán maltrato y estos ejemplares no serán utilizados en espectáculos.

Uno de los cachorros de león blanco nacidos en cautiverio en Francia durante su encuentro con la prensa. Foto: AFP


Recién hoy, lunes 12 de agosto de 2019, se decidió presentar al público a los encantadores leoncitos. Ambos son totalmente blancos, luces esponjados y sus ojos son de color gris. Ante la prensa estos jugaban en su cama e intentaban salirse de ella.

Nala y Simba no formarán parte de elencos en espectáculos gracias a la labor de los voluntarios de ‘Caritas de Tigre’, sin embargo cuando crezcan estos serán enviados a un zoológico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)