16 de diciembre de 2020 19:19

Las burlas por el elevado precio de los nuevos audífonos de Apple

En la página web de Apple se explican algunas de las características que tienen estos dispositivos. Foto: Captura

En la página web de Apple se explican algunas de las características que tienen estos dispositivos. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diario El Tiempo de Colombia

Hace pocos días, Apple lanzó al mercado los AirPods Max, unos audífonos de alta gama que cuestan USD 549. Un precio que incluso supera al de algunos modelos de iPhone y que no fue bien recibido en redes sociales. Tanto así que varios internautas compartieron divertidas imágenes para mofarse del alto costo.

Según un comunicado de Apple, entre las características que tiene el dispositivo está que "se coordina fácilmente con el iPhone, puede recibir órdenes de voz y tiene una autonomía de batería de veinte horas".

Además, cuentan con un sistema de cancelación de sonido que aísla al usuario del ruido exterior. Y un 'modo transparente' que deja percibir algunos ruidos externos para evitar accidentes en caso de que la persona esté, por ejemplo, en un lugar muy concurrido.


Pero esas características siguen sin convencer a muchos internautas, que no se dejaron seducir por su variedad de colores (están disponibles en gris, plateado, azul, verde y rosado) ni por su tecnología de punta.

Los audífonos vienen acompañados por un estuche que puede ser sujetado mediante unos colgantes incorporados. Sin duda alguna, el detalle que más les llamó la atención a los críticos fue la peculiar forma del accesorio que, para algunos, se asemeja a la forma de un sostén.

En la página web de Apple se explican algunas de las características que tienen estos dispositivos. "El equilibrio perfecto entre un audio de alta fidelidad increíble y la mágica facilidad de uso de los AirPods. Tus próximos audífonos ya están aquí para brindarte una experiencia de audio inigualable".

También dice que el aparato cuenta con una diadema de malla transpirable que reduce "la presión en la cabeza". Además, aseguran, "los elegantes audífonos de aluminio anodizado (con mayor resistencia y durabilidad) cuentan con un mecanismo revolucionario que permite que cada uno gire de forma independiente para equilibrar la presión".

Por último, Apple explica que una de las cualidades únicas del producto es que tiene "audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza", es decir, la capacidad para cambiar las características del sonido según los movimientos que el usuario haga con la cabeza lo que "brinda un sonido envolvente para que disfrutes las series y las películas como si estuvieras en el cine".


En Estados Unidos ya pueden ser encargados y llegarán a las tiendas físicas desde el 15 de diciembre.

Entre los países latinoamericanos, México es el primer país en poder comprarlos, hasta el momento, solo por preventa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)