En dos calles del Centro Histórico de Quito hubo agl…
Usuarios alertan de estafa en WhatsApp con supuestas…
¿Lluvias y bajas temperaturas seguirán en Quito en j…
¿Qué preguntan en la entrevista de la visa para Esta…
Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …
Niña de 14 años desaparecida en Quito; fue vista por…

Bunbury aterrizó en Quito y visitará el Centro

El cantante español firmó autoógrafos en el aeropuerto. Foto: Cortesía CK Concerts

El cantante español firmó autoógrafos en el aeropuerto. Foto: Cortesía CK Concerts

El cantante español firmó autoógrafos en el aeropuerto. Foto: Cortesía CK Concerts

Tababela lo recibió con aplausos y con fotografías en cuanto se bajó del avión. El cantante español Enrique Bunbury llegó a Quito alrededor de las 16:30 de este viernes 8 de abril del 2016, y decenas de fans se acercaron al músico para pedirle autógrafos, y él no se negó.

Su llegada a la capital ecuatoriana no será solamente para presentarse la noche de este sábado 9 de abril, pues Bunbury, que viajó en compañía de su esposa y de su hija, se dará un tiempo para recorrer los sitios turísticos de Quito, como el Centro Histórico y la Mitad del Mundo. El exvocalista de Héroes del Silencio ha manifestado su gran admiración por el centro de la ciudad.

El montaje de su escenario ha estado en preparación desde el jueves 7 para dar paso a la gira Mutaciones Tour del español, que presenta su más reciente trabajo discográfico, el decimosexto de su carrera, ‘MTV Unplugged: el libro de las mutaciones‘.

Algunas de sus exigencias a su arribo a Ecuador fueron dos ocpiones de buffet: uno de comida vegetariana y otro de carnes. También solicitó una variedad de frutas ecuatorianas. Sus paseos por Quito serán entre el viernes 8 y el sábado 9 por la mañana, pues el sábado por la tarde lo dedicará a hacer pruebas de sonido antes del show.

Bunbury se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00. Las entradas están a la venta en TicketShow y cuestan USD 49, 69, 89 y 119.