Presidente de España visitará Colombia, Ecuador y Honduras
Farmacias de EE.UU. deberán pagar USD 650 millones p…
Profesor fue asesinado a tiros en Machala
Conejos domésticos desentierran tres cadáveres del s…
Jóvenes inician recolección de firmas para consulta …
Jueces niegan los dos hábeas corpus solicitados por …
Postulantes para año rural de salud pueden elegir un…
Geofísico explica por qué se registran sismos en agosto

Bruno Mars trae ‘24 K’ de magia en su tour mundial

Bruno Mars llega al país con su tour 24K Magic World Tour. Foto: cortesía

Bruno Mars llega al país con su tour 24K Magic World Tour. Foto: cortesía

Bruno Mars llega al país con su tour 24K Magic World Tour. Foto: cortesía

Bruno Mars llega a Quito subido en la cresta de la ola de su carrera musical. El domingo pasado, el estadounidense se convirtió en el artista más galardonado de los American Music Awards.

Entre los siete reconocimientos que recibió están el de Artista del Año y el de Mejor Álbum pop/rock por ‘24K Magic’, un disco cargado de sonidos de los 80 y 90, con el que ha rodado durante todo el 2017 por Europa y América y con el que llega este sábado 2 de diciembre del 2017 a la explanada del estadio Atahualpa.

Mars, el candidato número uno para ocupar el ‘trono’ que dejó vacante Michael Jackson, presentará un show que promete convertirse en una experiencia inolvidable para el público ecuatoriano, solo comparable con los conciertos de Paul McCartney (2014) o el de Metallica (2016).

En el montaje para el concierto de este sábado 2 de diciembre se incluyó un potente equipo de pirotecnia, 790 luces móviles y un techo de 28m x 20m denominado Eurotruss, al que se unirá una sobretarima (escenografía) que llega directamente de Estados Unidos.

Durante su estancia en el camerino del estadio Atahualpa Mars disfrutará de fruta típica ecuatoriana, verduras, agua Fiji, café, vino y una dotación de diferentes dulces. A estas solicitudes gastronómicas requeridas por el intérprete de When I Was Your Man se suman toallitas húmedas y conexión a Internet.

Mars llegará a Quito después de visitar Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y Lima, y de conocer que es uno de los cinco artistas con más nominaciones, seis en total, para la edición 60 de los Grammy Awards. Antes de su presentación subirá al escenario la banda de dance rock DNCE de la que es parte Joe Jonas, exintegrante de los Jonas Brother.