26 de diciembre de 2019 16:35

La broma que la hija de Martin Scorsese le hizo al director tras sus declaraciones contra las películas de Marvel

Francesca Scorsese envolvió los regalos de Navidad de su padre en papel decorado con los superhéroes de Marvel. Foto: Instagram/@francesca.scorsese.

Francesca Scorsese envolvió los regalos de Navidad de su padre en papel decorado con los superhéroes de Marvel. Foto: Instagram/@francesca.scorsese.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de haber defendido a su padre, el aclamado director Martin Scorsese, con firmeza tras airadas críticas de fans e industria, Francesca Scorsese aprovechó las vacaciones navideñas para realizar una particular broma a su progenitor. Y es que la hija del director decidió envolver los regalos de Navidad de su padre con su némesis definitiva: un papel de los superhéroes de Marvel.

En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Francesca compartió una fotografía de los presentes que preparaba para su padre en la que se podía ver que el papel que había usado para envolverlos estaba lleno de personajes de Marvel Studios. "Miren con qué estoy envolviendo los regalos de mi padre", añadía bromeando.

Capitán América, Hulk, Thor o Iron Man eran algunos de los protagonistas de ese papel de regalo en los que estaban envueltos los regalos de Martin Scorsese, que ha estado en boca muchos tras expresar su opinión sobre Marvel Studios y las películas de superhéroes producidas por la compañía. Producciones que, según señaló el director de 'The Irishman', parecían más "parques temáticos" que cine.

La hija de Martin Scorsese, Francesca, compartió en Instagram una fotografía de los regalos de su padre. Foto: captura.

La hija de Martin Scorsese, Francesca, compartió en Instagram una fotografía de los regalos de su padre. Foto: captura.

Después de numerosas críticas, Scorsese publicó un artículo en el New York Times en el que profundizó más en sus opiniones acerca del estado actual del cine. El director explicó que la industria cinematográfica está "investigada sobre el mercado, probada por el público, modificada, revisada y configurada para que esté lista para su consumo".

De hecho, el realizador insistió en que el problema actual de Hollywood está en el tratamiento del cine como arte: "Es un momento peligroso en la exhibición de películas, hay cada vez menos cine independiente [...]. La ecuación ha cambiado y el streaming se ha convertido en el principal sistema". "La situación en este momento es brutal e inhóspita para el arte", se lamentó.

El director, que de hecho vio cómo Paramount abandonada el proyecto de 'The Irishman' ante un presupuesto que superaría los USD 100 millones, recurrió a Netflix para desarrollar su última película. Un movimiento que ha resultado en todo un acierto teniendo en cuenta la aceptación crítica de la película, la mejor del año para la National Board of Review y nominada a cinco Globos de Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)