29 de September de 2010 00:00

En breve

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueva York

Moreno promociona la Iniciativa Yasuní-ITT

El vicepresidente Lenín Moreno pidió ayer al director de cine Woody Allen y al filántropo James Wolfensohn que sean embajadores de la Iniciativa Yasuní-ITT. Lo hizo en el marco de la sesión de la Asamblea de la ONU, en Nueva York. Moreno trata de sumar respaldo para conservar el crudo del Parque Nacional Yasuní bajo tierra.

Conmemoración

Un conversatorio por el Día del Huevo

En el salón El Pórtico del Hotel Sebastián de Quito se celebrará mañana el Día Internacional del Huevo. Médicos especialistas participarán en un conversatorio organizado por la Asociación de Productores Avícolas de la Sierra y el Oriente. Se hablará sobre las bondades del producto y cómo consumirlo.

Ambiente

4 proyectos atacan el cambio climático

Cuatro propuestas juveniles para mitigar el cambio climático serán financiadas en Quito. Cada una recibirá USD 5 000 y deberá funcionar hasta el 15 de noviembre. Las cuatro fueron seleccionadas de entre 28 propuestas, en el marco del proyecto Quito frente al cambio climático.

Ecoturismo

Reconocimiento a proyecto achuar

Veinticinco comunidades indígenas obtuvieron el premio Ecuatorial de Naciones Unidas sobre ambiente y diversidad, el pasado 20 de este mes. Entre los ganadores está una comunidad achuar de Ecuador que presentó un proyecto de ecoturismo denominado Kapawi S.A.

Niñez

Las universidades crearán una red

El Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y la Universidad Central conformarán la Red Académica Universitaria (RAU). Su objetivo será integrar al resto de universidades para que con planes concretos se asegure el ejercicio de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Donación

Más juegos para el parque Las Cuadras

El parque Las Cuadras, en el sur de Quito, tiene nuevos juegos infantiles como resbaladeras y columpios. Fueron donados por la cadena comercial De Prati. En la escuela Padres Franciscanos San Andrés, la firma también organizó una fiesta infantil.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)