Ecuador firmó el Convenio del Ciadi
Movimiento de mujeres dice que la Ley de aborto no d…
Bancos cubanos dejan de aceptar desde este lunes 21 …
Asamblea presenta agenda y reduce aforo para sesione…
Una niña fue salvada por su perro durante un intento…
Defensora del Pueblo subrogante pide que se investig…
Jorge Yunda sobre proceso de remoción: ‘No se …
Atacames se prepara para recibir a los viajeros por …

Se desmiente supuesta nueva relación de Brad Pitt con actriz de Hollywood

Brad Pitt desfiló ayer, 9 de noviembre de 2016, en la alfombra roja de 'Allied' la película en la que actuó junto a Marion Cotillard. Foto: AFP.

Brad Pitt desfiló ayer, 9 de noviembre de 2016, en la alfombra roja de 'Allied' la película en la que actuó junto a Marion Cotillard. Foto: AFP.

Brad Pitt está separado de Angelina Jolie  desde septiembre de 2016. Foto: AFP.

La noticia de una nueva relación del famoso actor y exesposo de Angelina Jolie, Brad Pitt generó dudas. Según la revista estadounidense Star, el actor estaría saliendo con la 
ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Esta afirmación se daría a través de una supuesta fuente cercana a la revista.”Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos… Tienen una gran conexión… A Brad siempre le ha gustado Jennifer”, decía la publicación.

Esta afirmación fue desmentida a través de medios como Daily Mail o The Sun luego de hacer contacto con un amigo cercano a Brad Pitt, quien habría indicado que se trataba de un rumor. 

Meses atrás también se difundieron noticias sobre una relación entre el mencionado actor y Ella Purnell, una joven actriz británica de 21 años que ya hizo sus primeras apariciones en Hollywood.