22 de mayo de 2018 15:46

Un gato fue rescatado de la copa de un árbol en el sur de Quito

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito rescató este 22 de mayo del 2018 a un gato que estaba atrapado en un árbol. Foto: EL COMERCIO.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito rescató este 22 de mayo del 2018 a un gato que estaba atrapado en un árbol. Foto: EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un gato atrapado en un árbol fue rescatado la mañana de este martes 22 de mayo del 2018 en el sector de San Bartolo, al sur de Quito. El animal fue encontrado por personal de Televicentro a las 06:00 en los jardines de Grupo El Comercio, pero sus intentos para rescatarlo no dieron éxito.

Más tarde se alertó al Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ). Alrededor de las 11:30 llegaron hasta las instalaciones de este Diario. cuatro agentes con equipo de rescate En principio el animal se asustó y subió hasta la copa del árbol, por lo que se tuvo que cortar una rama para poder rescatarlo.

Abajo, un grupo de personas sujetaba una manta para evitar un golpe si caía. Tras cuarenta minutos tratando de alcanzar al animal con escaleras y cuerdas, se decidió cortar una rama donde se sostenía el felino para poder atraparlo. Poco antes de que los bomberos pudieran bajar la rama por completo, el gato negro saltó y corrió a esconderse.

Personal del canal de televisión TVC lo encontró y constató que no estaba herido. El subteniente Edison Montaluisa dijo que las unidades del CBQ están listas para prestar ayuda en caso de animales atrapados. También contó que se han rescatado búhos, palomas, perros y otras especies en lugares de difícil acceso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)