15 de agosto de 2020 12:57

Bomberos rescataron a un cachorro de una quebrada en Quito

Un cachorro de no más de dos meses de edad fue rescatado de una quebrada en Quito. Foto: Twitter/ @BomberosQuito.

Un cachorro de no más de dos meses de edad fue rescatado de una quebrada en Quito. Foto: Twitter/ @BomberosQuito.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito rescataron a un cachorro que vivía en el interior de una quebrada en Quito. Así lo dio a conocer la entidad por medio de su cuenta de Twitter

El rescate ocurrió la noche del viernes 14 de agosto del 2020 en una quebrada en el sector de El Recreo. Las imágenes compartidas por los bomberos en su cuenta de Twitter muestran a un pequeño cachorro, de no más de dos meses de edad, escondido entre la tierra de la quebrada. 

Según los bomberos, el can fue entregado al Centro de Gestión Zoosanitaria Urbanimal, que se encargará de iniciar su proceso de adopción.  "Cada vida es invaluable", escribió el Cuerpo de Bomberos de Quito en el mensaje que acompaña las imágenes del rescate . 


La publicación tuvo impacto en redes sociales y hasta este 15 de agosto del 2020 suma varios comentarios que aplauden el rescate del pequeño perro. 

"Me encanta cuando queda claro que salvar vidas también incluye a los animales! Gracias", escribió una usuaria. "Qué lindo perrito, debe haber sufrido mucho, gracias por rescatarlo!", tuiteó otra. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (3)