19 de mayo de 2018 12:50

La deslumbrante llegada de Meghan Markle a la capilla San Jorge

La exactriz Meghan Markle lució en su boda un vestido largo y sencillo que deslumbró al entrar a la capilla San Jorge en Windsor. Foto: AFP.

La exactriz Meghan Markle lució en su boda un vestido largo y sencillo que deslumbró al entrar a la capilla San Jorge en Windsor. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La actriz llevaba un vestido blanco diseñado por la británica Clare Waight Keller para Givenchy, con velo, escote de barco y el pelo recogido con una tiara, y se tomó del brazo de su suegro, el príncipe Carlos, a muy poca distancia del altar.

Meghan, que había confesado que le gustan los vestidos sencillos, contó con la ayuda de varios asesores de Kensington Palace, entre ellas Jessica Mulroney, así como de algunas de sus amigas para elegir el modelo.

El modelo nupcial debió ser aprobado por la reina Isabel II. La soberana estuvo pendiente de cada uno de los detalles de este gran día. Hubo mucha especulación previa con respecto a quién sería el encargado.

La duquesa de sussex acompañó su vestido  con una tira de diamantes otorgado por la Reina Isabel II, abuela del príncipe Enrique. Foto: EFE.

Finalmente, la actriz norteamerica, acompañada del príncipe Carlos deslumbró con una pieza distinguida en tono 'off white', escote barco y mangas largas creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa de alta costura francesa Givenchy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)