2 de enero de 2020 13:34

Black Sabbath desmiente que Ozzy Osbourne esté en su 'lecho de muerte'

Radar Online dice que Ozzy Osbourne se encontraría mal de salud. Foto: @Theozzfest

Radar Online dice que Ozzy Osbourne se encontraría mal de salud. Foto: @Theozzfest

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La agrupación británica de heavy metal Black Sabbath desmintió este miércoles 1 de enero del 2019 una publicación hecha por el medio estadounidense Radar Online que afirmaba que Ozzy Osbourne, quien fue vocalista de la banda, se encuentra en su "lecho de muerte". El texto de Radar Online citaba a una fuente cuya identidad se desconoce y a la que se le atribuye la información de que Osbourne está en cama y quejándose de dolor.

Black Sabbath calificó a la noticia de "muy falsa" luego de que un fanático de la agrupación publicara en la fanpage de Facebook de la agrupación la noticia difundida por Radar Online. Sin embargo, ni Osbourne ni ninguno de sus familiares se ha manifestado sobre la publicación que alertaba de un decaimiento en la salud del intérprete.

En la nota, Radar Online aseguró que el cantante no es capaz de reconocer a su esposa Sharon y que por primera vez en 40 años no habrían pasado juntos durante la celebración de fin de año debido a los dolores que le aquejan. Radar Online además mencionó que los amigos de Ozzy Osbourne creen que él solo espera morir.

Black Sabbath dijo que la noticia de Radar Online es "muy falsa".


En enero de 2019, Osbourne tuvo que cancelar su gira No More Tours 2 debido a una “grave infección respiratoria”. Y en febrero del mismo año, el artista fue internado en un hospital por complicaciones médicas derivadas de una gripe, así lo dio a conocer su cónyuge en su cuenta de Twitter.

Osbourne ha vendido 60 millones de discos a lo largo de su carrera musical, protagonizó un exitoso programa de telerrealidad para la cadena MTV entre los años 2002 y 2005 y también es conocido por sus excesos con el consumo de alcohol y drogas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)