El golfista Tiger Woods confirmó que mantiene una relación sentimental con Vanessa Trump, exnuera del presidente estadounidense. Publicó varias fotografías de ambos en su red social.
“El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado”. Así publicó el campeón de golf en su perfil de X que acompaña con dos fotografías de la pareja y en una de ellas ambos se abrazan.
Más noticias
“Esperamos con ansia nuestro viaje juntos. Por el momento, agradeceríamos privacidad para todos nuestros seres queridos”, agrega el deportista.
Según la revista TMZ, ya era conocido que ambos estaban saliendo, un hecho que había confirmado a la publicación recientemente una fuente conocedora de la relación, y esta difusión en redes confirma que están juntos.
Vanessa Trump estuvo casada con Donald Trump Jr. de 2005 a 2018 y tuvieron cinco hijos. Tiger estuvo también casado con la modelo sueca Elin Nordegren, de 2004 a 2010. Es padre de dos hijos, Sam, de 17 años, y Charlie, de 16.
Así comenzó la amistad entre Woods y Vanessa Trump
La relación entre Woods y Vanessa comenzó como una amistad que, con el paso del tiempo, evolucionó en lo que ahora es su noviazgo. Según una fuente cercana citada por Page Six y otros medios internacionales, esta conexión evolucionó de manera natural: “Forman una buena pareja. Son sensatos, les gusta evitar el drama y comparten los mismos valores”.
Ambos residen en el exclusivo enclave de Palm Beach, en el sur de Florida, y viven a tan solo 20 minutos de distancia, lo que habría facilitado el desarrollo de su relación. Hace unas semanas, fueron vistos juntos durante un torneo de golf, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre su vínculo. Una de las primeras personas en felicitar públicamente a la pareja fue Ivanka Trump, ex cuñada de Vanessa, quien escribió en redes sociales: “Muy feliz por los dos”, acompañado de emojis de corazones.
El romance llega en un momento crucial para ambos. Vanessa Trump culminó su matrimonio con el hijo mayor del actual presidente de los EEUU en 2018 tras solicitar el divorcio en Nueva York, mientras que Tiger Woods, quien estuvo casado con Elin Nordegren de 2004 a 2010, no había tenido una relación de alto perfil en los últimos años. Cabe recordar que Woods ha enfrentado retos personales y profesionales tras varias lesiones que han puesto en duda su continuidad en el mundo del golf, donde es considerado una de las máximas leyendas.