14 de septiembre de 2019 13:00

Christina Brown, la bebe que nació a las 9:11 del 11 de septiembre con 9 libras 11 onzas

Los padres de la pequeña Christina Brown tras el curioso nacimiento ocurrido el 11 de septiembre del 2019. Foto: Facebook Methodist Healthcare

Los padres de la pequeña Christina Brown tras el curioso nacimiento ocurrido el 11 de septiembre del 2019. Foto: Facebook Methodist Healthcare

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La pequeña Christina Brown salió del vientre de su madre el pasado miércoles 11 de septiembre del 2019, a las 9:11 de la noche y pesando 9 libras 11 onzas.

Las enfermeras y los nuevos padres quedaron sorprendidos con la coincidencia, según informa el Hospital Metodista Le Bonheur Germantown en sus redes sociales.

"Luego, 18 años más tarde, ese día 9/11, encuentras el triunfo; encuentras un pedazo de alegría de un día que fue tan fuerte y aún duele”, dijo Cametrione Malone-Brown, madre de la recién nacida.

La bebé luce un cintillo azul en su cabeza y sus progenitores la miran con ternura, en fotos que publicaron sus padres. La expresión en sus rostros denota que el nacimiento de su pequeña será inolvidable, en un fecha que recuerda uno de los hechos más lamentables en la historia de Estados Unidos y el mundo.


Este 2019 se cumplieron 18 años del ataque terrorista a Estados Unidos. Integrantes del grupo terrorista Al Qaeda secuestraron cuatro aviones comerciales. Dos de las aeronaves se impactaron en el World Trade Center (Nueva York), uno en el Pentágono (Washington), y otro en un campo abierto en las afueras de Shannksville (Pensilvania).

2 977 personas perdieron la vida en la ciudades de Nueva York, Washington y en las afueras de Shanksville.

De acuerdo con el registro del Consulado de Ecuador en Estados Unidos, 15 ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana perdieron la vida en los ataques.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)