12 de marzo de 2020 12:37

El batimovil del filme de Reeves se basó en el modelo de los años 60

El batimovil de la nueva película de Batman sí fue inspirado en el de los años 60. Foto: Twitter Matt Reeves

El batimovil de la nueva película de Batman sí fue inspirado en el de los años 60. Foto: Twitter Matt Reeves

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia Europa Press

Gracias al director Matt Reeves los fanáticos ya pudieron ver tanto la apariencia del nuevo Batman de Robert Pattinson como el que será su batimovil, cuyo diseño dista mucho de las anteriores versiones del vehículo y que además oculta entre sus líneas el símbolo del murciélago de manera subliminal.

Desde que Reeves mostró las primeras fotos del batimovil empezó a circular la idea de que el motor trasero recordaba al emblema del Caballero Oscuro. Y el creador del diseño, Ash Thorp decidió confirmar a través de Twitter que el motor tiene esa forma intencionadamente, o al menos eso intentaron.

En nuevo batmovil es en realidad una alteración del clásico Dodge Challenge, al que se le ha añadido una turbina y algunas otras mejoras. La intención de Reeves es alejarse todo lo posible de las anteriores películas de Batman en todos los aspectos, y el coche es una clara muestra de ello, recordando más al que utilizaba Adam West en los años 60 que al monstruoso tanque de las películas de Christopher Nolan y Zack Snyder.

El batmovil se convirtió en una parte esencial de la tradición de Batman, ya que en su interior alberga todo tipo de dispositivos que ayudan al Hombre Murciélago en su lucha contra el crimen. Creado por Bob Kane y Bill Finger en 1938, desde entonces apareció en todas las versiones del personaje, incluyendo series de animación y videojuegos.

Dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, John Turturro y Paul Dano entre otros, The Batman llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)