21 de julio de 2018 11:32

La banda Biorn Borg retorna a los escenarios en el Panela Fest

Biorn Borg está conformada por Pablo Maya, Antonio Cepeda, Sofía Abedrabbo, Sebastian Game y Bastián Napolitano. Foto: Tomada de Facebook Biorn Borg.

Biorn Borg está conformada por Pablo Maya, Antonio Cepeda, Sofía Abedrabbo, Sebastian Game y Bastián Napolitano. Foto: Tomada de Facebook Biorn Borg.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La segunda edición del festival Panela Fest reunirá este sábado 21 de julio del 2018, a 13 bandas nacionales e internacionales en el estadio Ignacio Flores, en Latacunga, sierra centro del Ecuador.

En este año, la agrupación de punk rock moderno Biorn Borg participará por una hora en el escenario artístico. El evento se inició a partir las 11:00.

Según Pablo Maya, exguitarrista del grupo, la banda realizará su presentación solo por esta ocasión, pues no tiene planes de regresar. El artista dijo que aunque la agrupación se ha mantenido alejada de los escenarios, mantiene su amistad y la relación musical con los otros integrantes.

El festival contará con otros artistas como Sudakaya, Hijos de Quien, Da Pawn, Héctor Napolitano, Curare y Lolabum. También participarán El General Villamil, Don de Gente, Natural Dreada, Danzan las plantas y Babylon Fall Sound System.

Da Pawn llegará al show con el repertorio musical de su último disco ‘Pistola de balín’ que se lanzó a finales de mayo, durante su visita en México. Según Pedro Ortiz, baterista de la banda, su presentación incluirá una nueva propuesta visual artística en cada canción.

Durante la jornada artística participará por primera vez una banda internacional. Así lo confirmó María José Mosquera, vocera oficial del concierto. “Tenemos un invitado internacional, Movimiento Original, una banda de hip-hop de Santiago de Chile que ya tiene 10 años de trayectoria musical”, manifestó.

En esta edición, la organización plantea un festival multidisciplinario que reunirá a emprendimientos de cerveza artesanal, conservas, artesanías, manufactura, exposiciones de artistas gráficos y 'workshops'. Entre otras actividades se incluirá el 'skatepark' con un show de los mejores exponentes de patineta del país, entre ellos David Holguín. Las entradas van desde los USD 26, 50 hasta los USD 50, según la localidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)