13 de junio de 2019 14:34

El balcón de cristal de Chicago se resquebrajó cuando turistas posaban

Foto: Captura de video

El piso del SkyDeck se resquebrajó el lunes 10 de junio de 2019 provocando el pánico de los visitantes. Foto: Captura de video

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 17
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mirador turístico, SkyDeck, ubicado en el piso 133 de la Torre Willis es una de las principales atracciones de Chicago. Cientos de turistas lo visitan a diario para contemplar desde lo alto esa impresionante ciudad de Estados Unidos.

Sin embargo, este lunes 10 de junio de 2019 los turistas que se encontraban en el balcón de cristal se llevaron un susto. Primero se escuchó un crujido y luego todo el vidrio se astilló en miles de pedazos ante la mirada atónita de los visitantes que estaban presentes. Uno de los testigos le dijo a CBS, que los turistas se quedaron pálidos y retrocedieron.

Varios usuarios de redes sociales compartieron videos del piso de vidrio del SkyDeck agrietado. Por suerte ninguno de los turistas resultó herido, ni estuvo en peligro, menciona Infobae.

Video: Youtube Cuenta: Storyful Rights Management

No es la primera vez que se agrieta este piso, en el 2014 ocurrió lo mismo. De hecho se trata de la capa protectora y según han dicho en un comunicado, esa capa eventualmente se trizará, pero “no afecta a la estructura”.

El balcón de cristal puede soportar hasta cinco toneladas de peso y el recubrimiento protector está diseñado para evitar que el piso se raye. El SkyDeck recibe 1,5 millones de visitantes cada año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (8)