8 de agosto de 2019 16:13

Bad Bunny y Eladio Carrión lanzan juntos el tema Kemba Walker

Los cantantes Bad Bunny y Eladio Carrión lanzaron la canción Kemba Walker. Foto: Captura de video

Los cantantes Bad Bunny y Eladio Carrión lanzaron la canción Kemba Walker. Foto: Captura de video

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los cantantes urbanos puertorriqueños Bad Bunny y Eladio Carrión lanzaron este jueves 8 de agosto de 2019 el tema Kemba Walker, que se incluirá en su EP (siglas de 'extended play', discos de duración media), 'SauceBoyz', que el segundo lanzará en septiembre próximo.

"Quisimos darle a los fanáticos una canción bien calle y real. Kemba Walker es el tema que servirá como intro de mi próxima producción discográfica, pero nos lo piratearon, así que decidimos adelantar su lanzamiento", expresó Carrión en un comunicado de prensa difundido hoy, 8 de agosto de 2019.

Según el texto, Kemba Walker se le conoce en el mundo urbano como un 'fronteo' (orgulloso). Igualmente, en el tema, ambos artistas exponen lo que han logrado en sus carreras musicales.

Precisamente el título del tema surge como inspiración en el jugador de baloncesto del mismo nombre y de los Celtics de Boston, quien fue subestimado al principio de su carrera y ahora es una superestrella de la NBA.

Video: Youtube Cuenta: Eladio Carrion


Es la primera ocasión que Bad Bunny y Carrión colaboran juntos en un tema. En las próximas semanas se filmará el video musical del tema.
Este es el más reciente trabajo musical de Bad Bunny desde que lanzó Bellacoso junto al rapero puertorriqueño Residente.

Bad Bunny y Residente han logrado una amistad en el pasado año, al tiempo en que se unieron para asistir a varias de las manifestaciones que se llevaron a cabo en julio pasado en San Juan para exigir la renuncia del entonces gobernador de la isla Ricardo Rosselló.

Y aprovechando el momento, Bad Bunny, Residente e iLe publicaron -solamente en las redes sociales y en la plataforma de YouTube- el tema Afilando los cuchillos, en los que los tres artistas expresaron su desilusión y protesta por la administración que llevaba Rosselló en ese entonces.

Previo a ello, Bad Bunny publicó junto al reguetonero colombiano J Balvin un disco en conjunto, 'Oasis', que se ha convertido en uno de gran popularidad y ventas a nivel mundial.

Eladio Carrión, por su parte, forma parte de la nueva camada de intérpretes urbanos. Carrión, quien cuenta con sobre tres millones de oyentes mensuales en Spotify, logró colaboraciones con otros destacados artistas urbanos, entre ellos, Randy, Jon Z, Lyanno, Cazzu, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)