19 de octubre de 2020 11:14

Los Avengers de Marvel recaudan dinero para el candidato Joe Biden

Mark Ruffalo en su papel de Hulk. Él es uno de los actores que ha mostrado su apoyo al candidato Joe Biden

Mark Ruffalo en su papel de Hulk. Él es uno de los actores que ha mostrado su apoyo al candidato Joe Biden. Foto: IMDb

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia Europa Press

Las estrellas de Los Avengers son las últimas celebridades que se han posicionado públicamente a favor de Joe Biden. Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana han unido fuerzas y han organizado una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca.

El evento, llamado Voters Assemble!, contará con los mencionados actores, además de con la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas. El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ya había expresado anteriormente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.

En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra "Vota" junto a un texto. "Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país", afirmó.


Cheadle, quien interpreta a Máquina de Guerra, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, especialmente alentando a los ciudadanos en su estado natal de Missouri a salir y votar en las próximas elecciones. Los comicios tendrán lugar el 3 de noviembre.

Parece que los artistas están de parte de Biden, y son muchos los famosos que han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato. El elenco del exitoso musical Hamilton también ha mostrado su apoyo al político y actores como Mindy Kaling o Kumail Nanjiani han participado en actos online a favor del demócrata.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)