18 de junio de 2019 12:09

La película 'Avengers: Endgame' ganó como favorita del público en los premios MTV Movie & TV

La película 'Avengers: Endgame' alcanzó el galardón de Mejor filme en los premios MTV & TV Awards. Foto: IMDb

La película 'Avengers: Endgame' alcanzó el galardón de Mejor filme en los premios MTV & TV Awards. Foto: IMDb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

'Avengers: Endgame' , película del año en la taquilla mundial, recibió el lunes 17 de junio del 2019 en California el premio al Mejor filme en los MTV Movie & TV Awards, un reconocimiento otorgado por el público del canal de música estadounidense.

La película de superhéroes del universo Marvel, que se ha ubicado en las últimas semanas junto con 'Avatar' y 'Titanic' entre los largometrajes más rentables de la historia del cine, también fue condecorada con otros dos premios: los del mejor héroe para Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr) y el mejor villano para Thanos (Josh Brolin) .

Por otra parte, 'Juego de tronos' tuvo una relativa decepción, al ser nombrada la mejor serie, pero derrotada en otras tres categorías. La tan esperada última temporada ha decepcionado a muchos fanáticos de la famosa saga de fantasía medieval de HBO.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment

Otros ganadores de la noche fueron la película 'A Star Is Born' , y su actriz principal Lady Gaga, así como el actor

El joven estadounidense fue reconocido por su actuación en 'A todos los chicos de los que me enamoré', con los premios a la Revelación del año y el Mejor beso.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures

El mejor documental fue 'Surviving R. Kelly', en el que varias mujeres acusaron al cantante de tener relaciones sexuales con niñas menores de 16 años y de rodearse de esclavas sexuales.

A diferencia de los premios Oscar, los Grammys o los Emmy, los premios MTV Movie & TV Awards se otorgan en base a la votación en línea, están abiertos a todos, y se consideran una celebración de la cultura popular.

Los ganadores son recompensados con vasos dorados de palomitas de maíz, equivalentes a las famosas estatuillas de los Oscar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)