Couriers y usuarios se alistan para cambios en compr…
Un catálogo digital para adquirir los dulces de Corp…
Un policía asesinado y otro herido en un ataque arma…
Una marcha por la paz se cumplió en Telimbela, Bolívar
El Municipio de Guayaquil entrega audífonos a niños …
26 internos intentaron escapar de la Penitenciaría d…
Una casa se cayó en el Centro Histórico de Quito por…
Lasso junto a autoridades de Gobierno fueron parte d…

Avance del crossover de ‘Los Simpons’ y ‘Family Guy’ se presentó en el Comic-Con

Imagen del adelanto del crossover de 'Los Simpsons' y 'Family Guy' en la que aparecen Homero y Peter peleando. Foto: Captura de pantalla

Imagen del adelanto del crossover de 'Los Simpsons' y 'Family Guy' en la que aparecen Homero y Peter peleando. Foto: Captura de pantalla

Imagen del adelanto del crossover de ‘Los Simpsons’ y ‘Family Guy’ en la que aparecen Homero y Peter peleando. Foto: Captura de pantalla

Un adelanto del esperado encuentro entre la familia Griffin y los Simpson fue presentado el domingo, 27 de julio de 2014, durante el Comic-Con de San Diego (California).

El tráiler del crossover de ‘Los Simpsons’ y ‘Family Guy’ (‘Padre de Familia’) tiene cinco minutos de duración inicia con el arribo de los Griffin a Springfield– por equivocación-.

Las escenas siguientes muestran, entre otras cosas, a Homero y Peter compartiendo una caja de donas o peleando por la calidad de unas cervezas y a Bart y Stewie realizando bromas telefónicas y patinando en el parque.

Video: YouTube, canal: E3 ’14

El capítulo fusión será estrenado el 28 de septiembre de 2014 como parte del inicio de temporada número 13 de ‘Family Guy’. Éste al ser un capítulo especial tendrá una duración de una hora, 40 minutos más de lo normal.

Es usual que cada año las grandes cadenas cinematográficas y de televisión usen el Comin-Con de San Diego para presentar avances de los estrenos de la temporada.